Mercado de barras de sonido: tendencias, participación, tamaño, crecimiento, oportunidades y pronóstico de la industria global 2023-2028

Mercado de barras de sonido: tendencias, participación, tamaño, crecimiento, oportunidades y pronóstico de la industria global 2023-2028

Report Format: PDF+Excel | Report ID: SR112024A18478
Buy Now

Visión general del mercado:

El tamaño del mercado mundial de barras de sonido alcanzó los 3,7 mil millones de dólares en 2022. De cara al futuro, IMARC Group espera que el mercado alcance los 6,1 mil millones de dólares para 2028, exhibiendo una tasa de crecimiento (CAGR) del 8,8% durante 2023-2028. La creciente utilización de productos en los hogares, la creciente demanda de transmisión inalámbrica de contenidos de audio, las crecientes capacidades de gasto de los consumidores y las extensas actividades de investigación y desarrollo (I+D) son algunos de los principales factores que impulsan el mercado de las barras de sonido.

Atributo del informe
Estadísticas clave
Año base
2022
Años de pronóstico
2023-2028
Años históricos
2017-2022
Tamaño del mercado de barras de sonido en 2022
3.700 millones de dólares
Pronóstico del mercado de barras de sonido en 2028
6.100 millones de dólares
Tasa de crecimiento del mercado de barras de sonido (2023-2028)
8,8%


Soundbar es un sistema de audio compacto y alargado que mejora la experiencia de sonido de los televisores (TV) y sistemas de cine en casa. Se compone de varios altavoces, un amplificador, una interfaz de control, un sistema de procesamiento de audio, una fuente de alimentación y un gabinete. La barra de sonido se usa ampliamente en hogares, aplicaciones de videojuegos, cines, instituciones educativas, museos, galerías de arte, cafeterías, hoteles y restaurantes. Es un producto rentable, fácil de usar y estéticamente agradable que se puede conectar a múltiples dispositivos y brinda una experiencia inmersiva para música, películas y juegos. Soundbar también ofrece una amplia gama de opciones de conectividad que permiten a los usuarios disfrutar de contenidos audiovisuales en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos compatibles.

Informe del mercado global de barras de sonido

La creciente demanda de una experiencia de audio mejorada es uno de los principales factores que favorecen el crecimiento del mercado. La barra de sonido está equipada con parlantes y amplificadores altamente efectivos y de calidad superior que brindan una experiencia de sonido envolvente sin la complejidad de los sistemas de cine en casa tradicionales. Junto con esto, la creciente conciencia de los consumidores sobre las diversas ventajas de las barras de sonido sobre los sistemas de altavoces integrados en televisores y otros sistemas de entretenimiento está actuando como otro factor que induce el crecimiento. Además, la creciente adopción del producto debido a su diseño elegante y atractivo estético, que ahorra espacio, elimina la necesidad de múltiples sistemas de altavoces y permite una fácil instalación en paredes y otros lugares, está impulsando el crecimiento del mercado. Además, la utilización generalizada de productos debido al creciente número de servicios de transmisión y plataformas over-the-top (OTT) está contribuyendo al crecimiento del mercado. Se prevé que otros factores, incluida la creciente capacidad de gasto de los consumidores, las agresivas actividades promocionales de los fabricantes y el aumento de la disponibilidad de productos en varias plataformas minoristas en línea, impulsen el crecimiento del mercado.

Tendencias/impulsores del mercado de barras de sonido:

La creciente utilización de productos en los hogares.

Las barras de sonido encuentran numerosas aplicaciones en los hogares debido a su versatilidad y capacidad para mejorar la experiencia de audio. Se utilizan ampliamente para mejorar la calidad de audio de los televisores (TV), ya que los parlantes integrados carecen de la potencia y claridad para ofrecer un sonido envolvente. Aparte de esto, también se utilizan para reproducir música, ya que se pueden conectar fácilmente con teléfonos inteligentes y tabletas, lo que permite a los usuarios acceder a una amplia biblioteca de canciones directamente a través de las barras de sonido. Además, la utilización generalizada de productos en configuraciones de juegos domésticos para mejorar los efectos de sonido, el audio posicional y el sonido envolvente envolvente, que permiten a los jugadores localizar con precisión los sonidos del juego y disfrutar de una experiencia de juego más atractiva, está impulsando el crecimiento del mercado. Además, la creciente adopción de productos como parte de los sistemas de cine en casa para brindar una experiencia de audio cinematográfica y complementar imágenes está respaldando el crecimiento del mercado.

La creciente demanda de transmisión inalámbrica de contenidos de audio

La barra de sonido es ampliamente adoptada por las personas ya que cuenta con conectividad inalámbrica, como Bluetooth y Wi-Fi, que permite a los usuarios disfrutar de películas y música cómodamente y brinda libertad para moverse libremente sin la molestia de conectar cables o dispositivos de conexión. Además de esto, ofrece una calidad de audio sin concesiones con conexiones inalámbricas que mejoran la comodidad del usuario y brindan una experiencia de sonido envolvente. Además, la naturaleza inalámbrica de las barras de sonido ofrece opciones de ubicación flexibles que permiten a los usuarios colocarlas en paredes, estantes o frente a televisores (TV). Aparte de esto, la rápida proliferación de teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles que pueden conectarse sin problemas a barras de sonido con conectividad inalámbrica y permitir a los usuarios disfrutar de contenido de audio en una amplia gama de dispositivos está influyendo positivamente en el crecimiento del mercado.

Amplias actividades de investigación y desarrollo (I+D)

El reciente desarrollo de barras de sonido inteligentes que mejoran la experiencia de audio y ofrecen funcionalidades adicionales, como control por voz, integración en el hogar inteligente, capacidad de audio en varias habitaciones y acceso remoto a través de aplicaciones móviles, está influyendo positivamente en el crecimiento del mercado. Además, la introducción de tecnología de sonido adaptativa que analiza las señales de audio y optimiza la configuración de sonido en tiempo real para brindar la mejor experiencia de audio para películas, música o diálogos está contribuyendo al crecimiento del mercado. Además, la utilización de inteligencia artificial (IA) para simular la experiencia de sonido envolvente, mejorar la claridad del diálogo y suprimir ruidos de fondo no deseados está impulsando el crecimiento del mercado.

 

 
 

 

Nota: La información del cuadro anterior consta de datos ficticios y solo se muestra aquí con fines representativos. Póngase en contacto con nosotros para conocer el tamaño y las tendencias reales del mercado.

Para obtener más información sobre este mercado , solicite muestra

Segmentación de la industria de barras de sonido :

IMARC Group proporciona un análisis de las tendencias clave en cada segmento del informe del mercado global de barras de sonido, junto con pronósticos a nivel global, regional y nacional para el período 2023-2028. Nuestro informe ha categorizado el mercado según el tipo, método de instalación, conectividad y aplicación.

Desglose por tipo:

 

 
 

 

Nota: La información del cuadro anterior consta de datos ficticios y solo se muestra aquí con fines representativos. Póngase en contacto con nosotros para conocer el tamaño y las tendencias reales del mercado.

Para obtener más información sobre este mercado, Solicite muestra

  • Montado en la pared
  • Mesa
  • Otros

La mesa domina el mercado de las barras de sonido

El informe proporciona un desglose y un análisis detallados del mercado de barras de sonido según el tipo. Esto incluye montaje en pared, mesa y otros. Según el informe, los de mesa representan el segmento de mercado más grande.

La barra de sonido de mesa es una solución de audio compacta y que ahorra espacio, diseñada para colocarse sobre una mesa, un soporte de televisión (TV) o montarse en una pared. Es un producto rentable, fácil de usar y de instalar que ocupa un espacio mínimo en comparación con las configuraciones tradicionales de varios altavoces. La barra de sonido de mesa también ofrece un rendimiento de audio mejorado y una mejor dispersión y separación del sonido, lo que conduce a una mayor claridad, una mejor inteligibilidad de los diálogos y una respuesta de graves impactante. Además, ofrece un diseño elegante, minimalista y con estilo que complementa la estética del televisor moderno. Aparte de esto, las barras de sonido de mesa ofrecen opciones de conectividad versátiles para adaptarse a diversas fuentes de audio, como televisores, consolas de juegos, teléfonos inteligentes o dispositivos de transmisión.

Desintegración por método de instalación:

  • Barras de sonido activas
  • Barras de sonido pasivas
  • Otros

Las barras de sonido pasivas dominan el mercado de las barras de sonido

El informe proporciona un desglose y un análisis detallados del mercado de barras de sonido según el método de instalación. Esto incluye barras de sonido activas, barras de sonido pasivas y otras. Según el informe, las barras de sonido pasivas representaban el segmento de mercado más grande.

Las barras de sonido pasivas dominan el mercado porque están diseñadas con múltiples controladores que ofrecen una calidad de sonido y un rendimiento excepcionales. Ofrecen una experiencia de audio más inmersiva y cinematográfica al permitir un mejor control sobre la salida de audio, lo que resulta en agudos más claros, rango medio detallado y graves impactantes. Aparte de esto, las barras de sonido pasivas también brindan un alto nivel de personalización y capacidad de expansión, ya que son de naturaleza modular y pueden ajustarse y actualizarse para cumplir con los requisitos de audio deseados. Además, se pueden integrar fácilmente con el sistema de audio existente, lo que los convierte en una opción ideal para los consumidores. Además, las barras de sonido pasivas también son productos muy duraderos que ofrecen una larga vida útil y requieren poco mantenimiento.

Desglose por conectividad:

  • Wifi
  • Bluetooth
  • Otros

Bluetooth domina el mercado de las barras de sonido

El informe proporciona un desglose y un análisis detallados del mercado de barras de sonido en función de la conectividad. Esto incluye Wi-Fi, Bluetooth y otros. Según el informe, Bluetooth representa el segmento de mercado más grande.

La conectividad Bluetooth tiene la participación mayoritaria debido a su experiencia de transmisión de audio inalámbrica y sin complicaciones. Además, permite a los usuarios conectar fácilmente barras de sonido con sus teléfonos inteligentes, tabletas u otros dispositivos con Bluetooth sin necesidad de cables ni procedimientos de configuración complicados. Además, Bluetooth ofrece compatibilidad universal, lo que garantiza que los consumidores puedan conectar fácilmente sus dispositivos a barras de sonido habilitadas para Bluetooth, independientemente de la marca o el sistema operativo. Además, es fácil de usar y configurar, ya que reconoce automáticamente el dispositivo conectado para su uso futuro. Aparte de esto, la conectividad Bluetooth es rentable y ofrece excelentes capacidades de transferencia de señal en un rango ampliado.

Desglose por aplicación:

  • Audio para el hogar
  • Comercial
  • Otros

El audio doméstico domina el mercado de las barras de sonido

El informe proporciona un desglose y un análisis detallados del mercado de barras de sonido según la aplicación. Esto incluye audio doméstico, comerciales y otros. Según el informe, el audio doméstico representa el segmento de mercado más grande.

Las barras de sonido se utilizan ampliamente en aplicaciones de audio domésticas, ya que son soluciones de audio compactas y que ahorran espacio que brindan una estética limpia y minimalista. Además de esto, ofrecen una experiencia de audio mejorada sin la necesidad de múltiples configuraciones de altavoces y cableado complicado, lo que los convierte en una opción atractiva para los propietarios que valoran la simplicidad y la optimización del espacio. Además, las barras de sonido son fáciles de instalar y vienen con interfaces fáciles de usar y opciones de conectividad sencillas. Además, proporcionan una mejora considerable en la claridad del diálogo, la respuesta de graves y el equilibrio general del audio, lo que mejora el disfrute de películas, programas de televisión y videojuegos. Aparte de esto, las barras de sonido son muy accesibles y se pueden comprar a través de plataformas en línea o tiendas físicas minoristas.

Desglose por región:

 

 
 

 

Para obtener más información sobre este mercado, Solicite muestra

  • América del norte
    • Estados Unidos
    • Canadá
  • Asia Pacífico
    • Porcelana
    • Japón
    • India
    • Corea del Sur
    • Australia
    • Indonesia
    • Otros
  • Europa
    • Alemania
    • Francia
    • Reino Unido
    • Italia
    • España
    • Rusia
    • Otros
  • América Latina
    • Brasil
    • México
    • Otros
  • Medio Oriente y África
    • Pavo
    • Arabia Saudita
    • Otros

América del Norte exhibe un claro dominio en el mercado, representando la mayor cuota de mercado de barras de sonido.

El informe también ha proporcionado un análisis exhaustivo de todos los principales mercados regionales, que incluyen América del Norte (Estados Unidos y Canadá); Asia Pacífico (China, Japón, India, Corea del Sur, Australia, Indonesia y otros); Europa (Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, España, Rusia y otros); América Latina (Brasil, México y otros); y Medio Oriente y África (Turquía, Arabia Saudita y otros). Según el informe, América del Norte representa el segmento de mercado más grande.

América del Norte representa el mayor mercado de barras de sonido debido al aumento de los ingresos disponibles. Además, la presencia de una fuerte cultura de cine en casa en la región está facilitando la demanda de productos, ya que ayuda a mejorar el componente de audio de los cines en casa, ofreciendo así una mejor calidad de sonido y efectos de sonido envolvente. Además, la creciente adopción de productos debido a la creciente preferencia de los consumidores por la estética minimalista del hogar está respaldando el crecimiento del mercado. Aparte de esto, la fácil accesibilidad de las barras de sonido para los consumidores debido a la presencia de una infraestructura minorista y un canal de distribución bien establecidos en la región está favoreciendo el crecimiento del mercado.

Panorama competitivo:

Los actores clave en el mercado de las barras de sonido participan activamente en proyectos innovadores para incorporar nuevas funciones y tecnologías, como calidad de audio, compatibilidad con varios dispositivos y funciones de conectividad avanzadas, incluidas Wi-Fi, Bluetooth y asistencia de voz. En consonancia con esto, el creciente interés en la estética está impulsando a los diseñadores a fabricar productos con una apariencia elegante y con estilo que combinen perfectamente con el interior del hogar moderno, lo que actúa como otro factor que induce el crecimiento. Además, las agresivas actividades promocionales de los fabricantes a través de campañas en las redes sociales, marketing de influencers y comerciales de televisión (TV) para mejorar la visibilidad de la marca y ampliar la base de clientes existente están dando un impulso al crecimiento del mercado. Aparte de esto, las crecientes asociaciones estratégicas y la colaboración entre las principales empresas y marcas de televisión, plataformas de transmisión o proveedores de contenido para expandir la presencia global, aumentar las ventas y mejorar la rentabilidad están respaldando el crecimiento del mercado.

El informe ha proporcionado un análisis exhaustivo del panorama competitivo en el mercado mundial de barras de sonido. También se han proporcionado perfiles detallados de las principales empresas. Algunos de los actores clave en el mercado incluyen:

  • Corporación Bose
  • Edificador Internacional Limitado
  • Industrias internacionales Harman, incorporadas
  • Electrónica LG
  • Corporación Panasonic
  • Polk Audio, LLC
  • Grupo Samsung
  • Sennheiser electrónica GmbH & Co. KG
  • Corporación Sony
  • Corporación Yamaha

Desarrollos recientes:

  • En octubre de 2022, Bose Corporation anunció el lanzamiento de la nueva “Smart Soundbar 600”, un producto compacto y de diseño elegante que cuenta con Dolby Atmos y su tecnología TrueSpace para ofrecer un audio excepcionalmente inmersivo para su tamaño.
  • En enero de 2020, JBL, una marca propiedad de Harman International Industries, presentó JBL Bar 9.1, su primera barra de sonido con Dolby Atmos que crea un verdadero sonido envolvente inalámbrico con JBL Original Pro Sound que agrada al público.
  • En diciembre de 2022, LG Electronics presentó su línea de barras de sonido para 2023, que comprende tres modelos compatibles con Dolby Atmos y vienen con una adaptación mejorada para IMAX.

Alcance del informe de mercado Barra de sonido:

Funciones del informe Detalles
Año base del análisis 2022
Período histórico 2017-2022
Período de pronóstico 2023-2028
Unidades miles de millones de dólares
Alcance del informe Exploración de tendencias históricas y pronosticadas, catalizadores y desafíos de la industria, evaluación histórica y predictiva del mercado por segmentos
  • Tipo
  • Metodo de instalacion
  • Conectividad
  • Solicitud
  • Región
Tipos cubiertos De Pared, De Sobremesa, Otros
Métodos de instalación cubiertos Barras de sonido activas, Barras de sonido pasivas, Otros
Conectividad cubierta Wi-Fi, Bluetooth, Otros
Aplicaciones cubiertas Audio para el hogar, Comercial, Otros
Regiones cubiertas América del Norte, Asia Pacífico, Europa, América Latina, Medio Oriente y África
Países cubiertos Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, España, China, Japón, India, Corea del Sur, Australia, Indonesia, Brasil, México, Turquía, Arabia Saudita
Empresas cubiertas Bose Corporation, Edifier International Limited, Harman International Industries, Incorporated, LG Electronics, Panasonic Corporation, Polk Audio, LLC, Samsung Group, Sennheiser electronic GmbH & Co. KG, Sony Corporation y Yamaha Corporation
Alcance de personalización 10% de personalización gratuita
Informe Precio y Opción de Compra Licencia de usuario único: US$ 2499
Licencia para cinco usuarios: US$ 3499
Licencia Corporativa: US$ 4499
Soporte de analistas posventa 10-12 semanas
formato de entrega PDF y Excel a través de correo electrónico (también podemos proporcionar la versión editable del informe en formato PPT/Word a pedido especial)


Beneficios clave para las partes interesadas:

  • El informe de IMARC ofrece un análisis cuantitativo completo de varios segmentos del mercado, tendencias históricas y actuales del mercado, pronósticos del mercado y dinámica del mercado de barras de sonido de 2017 a 2028.
  • El estudio de investigación proporciona la información más reciente sobre los impulsores del mercado, los desafíos y las oportunidades en el mercado global de barras de sonido.
  • El estudio mapea los mercados regionales líderes, así como los de más rápido crecimiento. Además, permite a las partes interesadas identificar los mercados clave a nivel de país dentro de cada región.
  • El análisis de las cinco fuerzas de Porter ayuda a las partes interesadas a evaluar el impacto de los nuevos participantes, la rivalidad competitiva, el poder de los proveedores, el poder de los compradores y la amenaza de sustitución. Ayuda a las partes interesadas a analizar el nivel de competencia dentro de la industria de las barras de sonido y su atractivo.
  • El panorama competitivo permite a las partes interesadas comprender su entorno competitivo y proporciona una idea de las posiciones actuales de los actores clave en el mercado.

Need more help?

  • Speak to our experienced analysts for insights on the current market scenarios.
  • Include additional segments and countries to customize the report as per your requirement.
  • Gain an unparalleled competitive advantage in your domain by understanding how to utilize the report and positively impacting your operations and revenue.
  • For further assistance, please connect with our analysts.
Mercado de barras de sonido: tendencias, participación, tamaño, crecimiento, oportunidades y pronóstico de la industria global 2023-2028
Purchase options




Benefits of Customization

Personalize this research

Triangulate with your data

Get data as per your format and definition

Gain a deeper dive into a specific application, geography, customer, or competitor

Any level of personalization

Get in Touch With Us
UNITED STATES

Phone: +1-631-791-1145

INDIA

Phone: +91-120-433-0800

UNITED KINGDOM

Phone: +44-753-713-2163

Email: sales@imarcgroup.com

Client Testimonials

Aktive Services

IMARC made the whole process easy. Everyone I spoke with via email was polite, easy to deal with, kept their promises regarding delivery timelines and were solutions focused. From my first contact, I was grateful for the professionalism shown by the whole IMARC team. I recommend IMARC to all that need timely, affordable information and advice. My experience with IMARC was excellent and I can not fault it.

Read More
Greenfish S.A.

The IMARC team was very reactive and flexible with regard to our requests. A very good overall experience. We are happy with the work that IMARC has provided, very complete and detailed. It has contributed to our business needs and provided the market visibility that we required

Read More
Colruyt Group

We were very happy with the collaboration between IMARC and Colruyt. Not only were your prices competitive, IMARC was also pretty fast in understanding the scope and our needs for this project. Even though it was not an easy task, performing a market research during the COVID-19 pandemic, you were able to get us the necessary information we needed. The IMARC team was very easy to work with and they showed us that it would go the extra mile if we needed anything extra

Read More
KRISHAK BHARTI CO-OP LTD

Last project executed by your team was as per our expectations. We also would like to associate for more assignments this year. Kudos to your team.

Read More
Zee Media Corp. Ltd.

We would be happy to reach out to IMARC again, if we need Market Research/Consulting/Consumer Research or any associated service. Overall experience was good, and the data points were quite helpful.

Read More
Arabian Plastic Manufacturing Company Ltd.

The figures of market study were very close to our assumed figures. The presentation of the study was neat and easy to analyse. The requested details of the study were fulfilled. My overall experience with the IMARC Team was satisfactory.

Read More
Sumitomo Corporation

The overall cost of the services were within our expectations. I was happy to have good communications in a timely manner. It was a great and quick way to have the information I needed.

Read More
Hameln Rds

My questions and concerns were answered in a satisfied way. The costs of the services were within our expectations. My overall experience with the IMARC Team was very good.

Read More
Quality Consultants BV

I agree the report was timely delivered, meeting the key objectives of the engagement. We had some discussion on the contents, adjustments were made fast and accurate. The response time was minimum in each case. Very good. You have a satisfied customer.

Read More
TATA Advanced Systems Limited

We would be happy to reach out to IMARC for more market reports in the future. The response from the account sales manager was very good. I appreciate the timely follow ups and post purchase support from the team. My overall experience with IMARC was good.

Read More
Stax

IMARC was a good solution for the data points that we really needed and couldn't find elsewhere. The team was easy to work, quick to respond, and flexible to our customization requests.

Read More