Mercado de vacunas para viajes: tendencias, participación, tamaño, crecimiento, oportunidades y pronóstico de la industria global 2023-2028

Mercado de vacunas para viajes: tendencias, participación, tamaño, crecimiento, oportunidades y pronóstico de la industria global 2023-2028

Report Format: PDF+Excel | Report ID: SR112024A16861
Buy Now

Visión general del mercado:

El tamaño del mercado mundial de vacunas para viajes alcanzó los 3.600 millones de dólares en 2022. De cara al futuro, IMARC Group espera que el mercado alcance los 56.500 millones de dólares en 2028, exhibiendo una tasa de crecimiento (CAGR) del 10,95% durante 2023-2028. La introducción de vacunas combinadas en el programa de inmunización, la creciente demanda de técnicas sin agujas y las iniciativas gubernamentales favorables representan algunos de los factores clave que impulsan el mercado.

Iniciativas gubernamentales favorables que aumentan el crecimiento del mercado

El mercado de vacunas para viajes ha experimentado un crecimiento continuo debido a iniciativas gubernamentales favorables. Varias agencias gubernamentales y no gubernamentales están fomentando la adopción de vacunas para viajes que actualmente representan uno de los principales impulsores del mercado de vacunas para viajes. También brindan importantes actualizaciones de salud en viajes a través de varios sitios web para viajeros que ayudan a encontrar la clínica de viajes más cercana y guían a los turistas sobre las vacunas exactas según el destino de viaje. Además, están llevando a cabo programas de concientización para aumentar la cobertura de vacunas en todo el mundo.

Mercado mundial de vacunas para viajes

En el informe se tratan análisis competitivos como la estructura del mercado, la participación de mercado de los actores clave, el posicionamiento de los jugadores, las principales estrategias ganadoras, el panel competitivo y el cuadrante de evaluación de la empresa. Además, se han proporcionado perfiles detallados de todas las empresas importantes. La estructura del mercado está fragmentada con unos pocos actores internacionales y regionales en la industria. El volumen de nuevos participantes es moderado en la industria de vacunas para viajes debido a la baja diferenciación de productos y las altas inversiones de capital en la industria.

¿Qué son las vacunas para viajes?

Las vacunas se refieren a preparados biológicos que protegen al cuerpo humano contra enfermedades graves y potencialmente mortales. Comprenden un agente que se fabrica a partir de proteínas de la superficie, toxinas o formas debilitadas o muertas del microorganismo que causa la enfermedad. Permiten que el cuerpo produzca anticuerpos, que actúan como escudo y protegen a las personas de los virus. Los viajeros también se vacunan unas semanas antes de su visita a determinadas regiones o países. Las vacunas de viaje son eficaces para prevenir numerosas enfermedades graves, como la hepatitis A, la difteria, la tos ferina y el tétanos (DPT), la fiebre amarilla, la fiebre tifoidea, la hepatitis B, el sarampión y las paperas, la rabia, el meningococo, la varicela y la encefalitis japonesa, entre las personas.

Impacto de COVID-19:

El brote pandémico de COVID-19 causó un grave problema a la industria de las vacunas para viajes e impuso desafíos sin precedentes a numerosos países. La imposición de estrictas prohibiciones de movimiento y viajes en todo el mundo ha obstaculizado la demanda de vacunas para viajes. Además, ha habido una disminución masiva en los suministros de vacunas para viajes debido a las restricciones de viaje. Debido al bloqueo global, muchas plantas de producción no estaban operativas o cerraron temporalmente y se observó escasez o indisponibilidad de mano de obra en todo el mundo. Además, la producción de vacunas para viajes se vio limitada debido a la prohibición de exportar materias primas de un país a otro. La drástica caída del transporte aéreo de pasajeros debido a la pandemia de COVID-19 y las medidas de contención obstaculizaron las ventas de vacunas para viajes. Además de esto, hubo un cambio de preferencia hacia las vacunas contra el coronavirus en comparación con las vacunas para viajes en todo el mundo. La pandemia tuvo un enorme impacto en la industria del turismo, ya que muchos países han introducido restricciones de viaje para prohibir la expansión de los virus. Además, la gente prefirió quedarse en casa en lugar de visitar varios países del mundo. Sin embargo, después de la pandemia, las agencias gubernamentales de varios países han relajado las restricciones de bloqueo impuestas a la industria de viajes y turismo, lo que se espera que impulse la demanda de vacunas para viajes en todo el mundo en los próximos años.

Tendencias del mercado de vacunas para viajes:

En la actualidad, la creciente prevalencia de enfermedades infecciosas potencialmente mortales entre las masas de todo el mundo representa uno de los principales factores que impulsan el crecimiento del mercado. Además, la introducción de vacunas combinadas en programas de inmunización que ofrecen inmunidad contra diversas enfermedades entre personas de todo el mundo está fortaleciendo el crecimiento del mercado. Aparte de esto, la creciente utilización de vacunas para viajes debido al creciente número de llegadas de turistas internacionales con diversos fines ofrece una perspectiva de mercado positiva. Además de esto, las agencias gubernamentales y no gubernamentales de varios países están fomentando la adopción de vacunas para viajes mediante la realización de programas de concientización, lo que está contribuyendo al crecimiento del mercado. Además de esto, los avances tecnológicos, como la tecnología de inyección sin aguja (NFIT), que elimina las posibilidades de sufrir pinchazos con agujas y evita otras complicaciones entre las personas, están ofreciendo lucrativas oportunidades de crecimiento a los inversores de la industria. Además, hay un aumento en la demanda de vacunas de viaje eficaces y rentables entre las masas de todo el mundo. Esto, sumado a la creciente concienciación entre los viajeros para protegerse de numerosas enfermedades, está impulsando el crecimiento del mercado. Además, la creciente adopción de vacunas de viaje en varios países donde las vacunas son obligatorias antes de visitar el lugar está respaldando el crecimiento del mercado.

 

 
 

 

Nota: La información del cuadro anterior consta de datos ficticios y solo se muestra aquí con fines representativos. Póngase en contacto con nosotros para conocer el tamaño y las tendencias reales del mercado.

Para obtener más información sobre este mercado, Solicite muestra

Segmentación clave del mercado:

IMARC Group proporciona un análisis de las tendencias clave en cada subsegmento del informe del mercado global de vacunas para viajes, junto con pronósticos a nivel global y regional para el período 2023-2028. Nuestro informe ha categorizado el mercado según su composición y enfermedad.

Información sobre la composición:

 

 
 

 

Nota: La información del cuadro anterior consta de datos ficticios y solo se muestra aquí con fines representativos. Póngase en contacto con nosotros para conocer el tamaño y las tendencias reales del mercado.

Para obtener más información sobre este mercado, Solicite muestra

  • Monovacunas
  • Vacunas combinadas

El informe proporciona un desglose y un análisis detallados del mercado de vacunas para viajes en función de su composición. Esto incluye monovacunas y vacunas combinadas. Según el informe, las vacunas combinadas representan el segmento más grande, ya que brindan protección contra más de una enfermedad. Estas vacunas ayudan a reducir la cantidad de inyecciones requeridas por los usuarios. Además de esto, la creciente adopción de vacunas combinadas entre la población pediátrica, ya que los bebés son más susceptibles a diversas enfermedades infecciosas debido a su débil sistema inmunológico, lo que respalda el crecimiento del mercado del segmento.

Información sobre enfermedades:

  • Hepatitis A
  • DPT
  • Fiebre amarilla
  • Tifoidea
  • Hepatitis B
  • Sarampión y paperas
  • Rabia
  • meningococo
  • Varicela
  • La encefalitis japonesa
  • Otros

En el informe también se proporciona un desglose y un análisis detallados del mercado de vacunas para viajes en función de la enfermedad. Esto incluye hepatitis A, DPT, fiebre amarilla, tifoidea, hepatitis B, sarampión y paperas, rabia, meningococo, varicela, encefalitis japonesa y otras. Según el informe, la hepatitis A representó la mayor cuota de mercado, ya que es una enfermedad viral que puede transmitirse por contacto directo con una persona infecciosa o por el consumo de alimentos y agua contaminados. En consonancia con esto, la creciente utilización de la vacuna eficaz contra la hepatitis A entre los viajeros para prevenir diversas enfermedades está impulsando el crecimiento del mercado.

Perspectivas regionales:

 

 
 

 

Para obtener más información sobre el análisis regional de este mercado, Solicite muestra

  • Asia Pacífico
  • América del norte
  • Europa
  • Medio Oriente y África
  • América Latina

El informe también ha proporcionado un análisis exhaustivo de los principales mercados regionales, que incluyen América del Norte, Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio y África, y América Latina. Según el informe, América del Norte era el mayor mercado de vacunas para viajes. Algunos de los factores que impulsaron el mercado de vacunas para viajes en América del Norte incluyeron la presencia de actores clave del mercado, la creciente prevalencia de enfermedades infecciosas potencialmente mortales entre las personas y la creciente producción de vacunas. Además, varios fabricantes están introduciendo una gama superior de vacunas para viajes, como la vacuna contra la varicela. Además, las empresas que tienen franquicias de vacunas para viajes ofrecen vacunas para tratar numerosas enfermedades, como influenza, meningitis, rabia, encefalitis transmitida por garrapatas, Haemophilus influenzae B (Hib), polio, difteria, tétanos y tos ferina, lo que está fortaleciendo el mercado. crecimiento en la región.

Panorama competitivo:

El informe también ha proporcionado un análisis exhaustivo del panorama competitivo en el mercado mundial de vacunas para viajes. Algunas de las empresas cubiertas en el informe incluyen:

  • GlaxoSmithKline Pharmaceuticals Limited
  • Sanofi Pasteur
  • Merck & Co., Inc.
  • Novartis AG
  • Pfizer Inc.
  • ALK-Abelló A/S
  • Nórdico bávaro A/S
  • Crucell (subsidiaria de Johnson & Johnson)
  • CSL limitada
  • AstraZenecaPLC
  • Altimmune, Inc.
  • Laboratorios Abbott
  • Hoffmann-La Roche, Inc.

Tenga en cuenta que esto solo representa una lista parcial de empresas y que la lista completa se proporciona en el informe.

Cobertura del informe:

Funciones del informe Detalles
Año base del análisis 2022
Período histórico 2017-2022
Período de pronóstico 2023-2028
Unidades miles de millones de dólares
Cobertura de segmento Composición, Enfermedad, Región
Región cubierta Asia Pacífico, Europa, América del Norte, América Latina, Medio Oriente y África
Empresas cubiertas GlaxoSmithKline Pharmaceuticals Limited, Sanofi Pasteur, Merck & Co., Inc., Novartis AG, Pfizer Inc., ALK-Abelló A/S, Bavarian Nordic A/S, Crucell (filial de Johnson & Johnson), CSL Limited, AstraZeneca PLC, Altimmune, Inc., Abbott Laboratories y Hoffmann-La Roche, Inc.
Alcance de personalización 10% de personalización gratuita
Informe Precio y Opción de Compra Licencia de usuario único: US$ 2499
Licencia para cinco usuarios: US$ 3499
Licencia Corporativa: US$ 4499
Soporte de analistas posventa 10-12 semanas
formato de entrega PDF y Excel a través de correo electrónico (también podemos proporcionar la versión editable del informe en formato PPT/Word a pedido especial)


Beneficios clave para las partes interesadas:

  • El informe de IMARC ofrece un análisis cuantitativo completo de varios segmentos del mercado, tendencias históricas y actuales del mercado, pronósticos del mercado y dinámica del mercado de vacunas para viajes entre 2017 y 2028.
  • El estudio de investigación proporciona la información más reciente sobre los impulsores del mercado, los desafíos y las oportunidades en el mercado global de vacunas para viajes.
  • El estudio mapea los mercados regionales líderes, así como los de más rápido crecimiento.
  • El análisis de las cinco fuerzas de Porter ayuda a las partes interesadas a evaluar el impacto de los nuevos participantes, la rivalidad competitiva, el poder de los proveedores, el poder de los compradores y la amenaza de sustitución. Ayuda a las partes interesadas a analizar el nivel de competencia dentro de la industria de las vacunas para viajes y su atractivo.
  • El panorama competitivo permite a las partes interesadas comprender su entorno competitivo y proporciona una idea de las posiciones actuales de los actores clave en el mercado.

Need more help?

  • Speak to our experienced analysts for insights on the current market scenarios.
  • Include additional segments and countries to customize the report as per your requirement.
  • Gain an unparalleled competitive advantage in your domain by understanding how to utilize the report and positively impacting your operations and revenue.
  • For further assistance, please connect with our analysts.
Mercado de vacunas para viajes: tendencias, participación, tamaño, crecimiento, oportunidades y pronóstico de la industria global 2023-2028
Purchase options




Benefits of Customization

Personalize this research

Triangulate with your data

Get data as per your format and definition

Gain a deeper dive into a specific application, geography, customer, or competitor

Any level of personalization

Get in Touch With Us
UNITED STATES

Phone: +1-631-791-1145

INDIA

Phone: +91-120-433-0800

UNITED KINGDOM

Phone: +44-753-713-2163

Email: sales@imarcgroup.com

Client Testimonials

Aktive Services

IMARC made the whole process easy. Everyone I spoke with via email was polite, easy to deal with, kept their promises regarding delivery timelines and were solutions focused. From my first contact, I was grateful for the professionalism shown by the whole IMARC team. I recommend IMARC to all that need timely, affordable information and advice. My experience with IMARC was excellent and I can not fault it.

Read More
Greenfish S.A.

The IMARC team was very reactive and flexible with regard to our requests. A very good overall experience. We are happy with the work that IMARC has provided, very complete and detailed. It has contributed to our business needs and provided the market visibility that we required

Read More
Colruyt Group

We were very happy with the collaboration between IMARC and Colruyt. Not only were your prices competitive, IMARC was also pretty fast in understanding the scope and our needs for this project. Even though it was not an easy task, performing a market research during the COVID-19 pandemic, you were able to get us the necessary information we needed. The IMARC team was very easy to work with and they showed us that it would go the extra mile if we needed anything extra

Read More
KRISHAK BHARTI CO-OP LTD

Last project executed by your team was as per our expectations. We also would like to associate for more assignments this year. Kudos to your team.

Read More
Zee Media Corp. Ltd.

We would be happy to reach out to IMARC again, if we need Market Research/Consulting/Consumer Research or any associated service. Overall experience was good, and the data points were quite helpful.

Read More
Arabian Plastic Manufacturing Company Ltd.

The figures of market study were very close to our assumed figures. The presentation of the study was neat and easy to analyse. The requested details of the study were fulfilled. My overall experience with the IMARC Team was satisfactory.

Read More
Sumitomo Corporation

The overall cost of the services were within our expectations. I was happy to have good communications in a timely manner. It was a great and quick way to have the information I needed.

Read More
Hameln Rds

My questions and concerns were answered in a satisfied way. The costs of the services were within our expectations. My overall experience with the IMARC Team was very good.

Read More
Quality Consultants BV

I agree the report was timely delivered, meeting the key objectives of the engagement. We had some discussion on the contents, adjustments were made fast and accurate. The response time was minimum in each case. Very good. You have a satisfied customer.

Read More
TATA Advanced Systems Limited

We would be happy to reach out to IMARC for more market reports in the future. The response from the account sales manager was very good. I appreciate the timely follow ups and post purchase support from the team. My overall experience with IMARC was good.

Read More
Stax

IMARC was a good solution for the data points that we really needed and couldn't find elsewhere. The team was easy to work, quick to respond, and flexible to our customization requests.

Read More