Informe de mercado de nube híbrida por componente (soluciones, servicios), servicio (servicios profesionales, servicios gestionados), tipo de servicio (gestión y orquestación de la nube, recuperación ante desastres, alojamiento híbrido), modelo de servicio (infraestructura como servicio, plataforma como servicio, software como servicio), tamaño de la organización (pequeñas empresas, medianas empresas, grandes empresas), vertical (gobierno y sector público, atención médica, banca, finanzas, servicios y seguros (BFSI), comercio minorista, tecnología de la información y las comunicaciones, manufactura y otros) , y Región 2023-2028

Informe de mercado de nube híbrida por componente (soluciones, servicios), servicio (servicios profesionales, servicios gestionados), tipo de servicio (gestión y orquestación de la nube, recuperación ante desastres, alojamiento híbrido), modelo de servicio (infraestructura como servicio, plataforma como servicio, software como servicio), tamaño de la organización (pequeñas empresas, medianas empresas, grandes empresas), vertical (gobierno y sector público, atención médica, banca, finanzas, servicios y seguros (BFSI), comercio minorista, tecnología de la información y las comunicaciones, manufactura y otros) , y Región 2023-2028

Report Format: PDF+Excel | Report ID: SR112024A17826
Buy Now

Visión general del mercado:

El tamaño del mercado mundial de la nube híbrida alcanzó los 104.200 millones de dólares en 2022 . De cara al futuro, IMARC Group espera que el mercado alcance los 312.600 millones de dólares estadounidenses para 2028 , exhibiendo una tasa de crecimiento (CAGR) del 19,1% durante 2023-2028 . La creciente aplicación de productos en la infraestructura de TI, la creciente demanda de un flujo de datos fluido, las crecientes preocupaciones sobre la seguridad de los datos y los estrictos requisitos regulatorios son algunos de los factores que contribuyen a la expansión del mercado.

Atributo del informe
Estadísticas clave
Año base
2022
Años de pronóstico
2023-2028
Años históricos
2017-2022
Tamaño del mercado en 2022 104,2 mil millones de dólares
Previsión del mercado en 2028 312,6 mil millones de dólares
Tasa de crecimiento del mercado (2023-2028) 19,1%


La nube híbrida ofrece una solución versátil que equilibra la rentabilidad y la seguridad. Su modelo operativo abarca tanto recursos locales como servicios en la nube, orquestando perfectamente datos y aplicaciones entre ellos. Proporciona a las empresas la flexibilidad de elegir dónde alojar sus cargas de trabajo en función del rendimiento, el cumplimiento normativo y otros factores. Las ventajas de la nube híbrida incluyen asignación optimizada de recursos, escalabilidad y capacidades de recuperación ante desastres. Las organizaciones pueden ampliar o reducir su infraestructura según sea necesario, evitando el aprovisionamiento excesivo y al mismo tiempo satisfaciendo demandas repentinas de manera efectiva. Además, las configuraciones de nube híbrida facilitan la recuperación ante desastres mediante copias de seguridad redundantes en nubes públicas y privadas, lo que mejora la resiliencia de los datos. La nube híbrida encuentra utilidad en varios escenarios, como aplicaciones sensibles a datos que requieren controles de seguridad estrictos. Permite la utilización eficiente de las inversiones locales existentes al tiempo que aprovecha los recursos de la nube para cargas de trabajo dinámicas. Los tipos comunes de arquitecturas de nube híbrida incluyen modelos integrados y distribuidos.

Mercado global de nube híbrida

El mercado está experimentando un crecimiento significativo impulsado por la rápida digitalización y la adopción generalizada de servicios de computación en la nube. Además, la creciente necesidad de sistemas informáticos ágiles, escalables y rentables impulsa aún más la expansión del mercado. En línea con esto, el inicio de la pandemia mundial de COVID-19 ha acelerado la adopción de herramientas de trabajo remoto y videoconferencia, lo que está dando un impulso al mercado. Además, los avances tecnológicos, incluida la integración de la inteligencia artificial (IA), el Internet de las cosas (IoT), el aprendizaje automático (ML) y la informática de punta, son contribuyentes clave a esta trayectoria de crecimiento. Además de esto, la creciente adopción de software como servicio (SaaS) y entornos de múltiples nubes, junto con las mejoras continuas en la infraestructura de TI, están preparadas para brindar un impulso sostenido al crecimiento del mercado.

Tendencias/impulsores del mercado de la nube híbrida:

Servicios de digitalización rápida y computación en la nube

El rápido aumento de la digitalización, junto con la adopción generalizada de servicios de computación en la nube, constituye el principal catalizador que impulsa el crecimiento del mercado. A medida que las organizaciones adoptan cada vez más la transformación digital, las soluciones en la nube ofrecen escalabilidad, accesibilidad y rentabilidad incomparables. Esta convergencia permite a las empresas adaptarse rápidamente a la dinámica cambiante del mercado y, al mismo tiempo, optimizar las operaciones. El entorno virtualizado de la nube facilita el aprovisionamiento y la gestión de recursos, lo que reduce significativamente los costos de infraestructura. Además, el cambio a servicios basados en la nube minimiza la necesidad de mantenimiento y actualizaciones de hardware local, optimizando la eficiencia operativa. Esta tendencia transformadora permite a las empresas aprovechar tecnologías avanzadas, como la IA, el IoT y el análisis de datos, para obtener una ventaja competitiva. A medida que las industrias navegan por una era de disrupción digital, la relación simbiótica entre la rápida digitalización y la adopción de la nube sigue siendo una piedra angular en la remodelación del panorama empresarial.

Escalabilidad mejorada y agilidad empresarial

La creciente demanda de sistemas informáticos ágiles, escalables y rentables es una fuerza impulsora detrás del floreciente mercado de la nube híbrida. Las organizaciones requieren soluciones adaptables que puedan adaptarse rápidamente a cargas de trabajo fluctuantes y al mismo tiempo mantener un rendimiento óptimo. Las nubes híbridas ofrecen una solución convincente al combinar los beneficios de la infraestructura local y los recursos de la nube. Este enfoque híbrido garantiza que las organizaciones puedan escalar sin problemas sus operaciones en función de los picos de demanda, sin incurrir en costos de infraestructura innecesarios durante las pausas. La flexibilidad para implementar cargas de trabajo donde sean más adecuadas mejora la eficiencia operativa y la utilización de recursos. Además, la naturaleza modular de las arquitecturas de nube híbrida permite a las empresas seguir siendo receptivas en un panorama tecnológico en rápida evolución, fomentando la innovación y garantizando un crecimiento sostenible .

Nubes híbridas en un panorama pandémico

El repentino estallido de la pandemia de COVID-19 ha remodelado significativamente los paradigmas empresariales, acentuando la importancia de las soluciones de nube híbrida. El cambio global hacia el trabajo remoto y las herramientas de colaboración digital generó una necesidad crítica de infraestructuras de TI sólidas, escalables y seguras. Las nubes híbridas ofrecen una solución ideal al permitir a las organizaciones extender sin problemas sus operaciones a entornos remotos mientras mantienen un estricto control de los datos. A medida que las empresas continúan afrontando incertidumbres, las configuraciones de nube híbrida brindan la flexibilidad necesaria para adaptarse rápidamente a las circunstancias cambiantes. La pandemia subrayó el papel fundamental de las nubes híbridas para garantizar operaciones comerciales ininterrumpidas, impulsando su adopción como pilar fundamental de las estrategias modernas de continuidad del negocio.

Segmentación de la industria de la nube híbrida:

IMARC Group proporciona un análisis de las tendencias clave en cada segmento del informe del mercado global de nube híbrida, junto con pronósticos a nivel global, regional y nacional para 2023-2028. Nuestro informe ha categorizado el mercado según el componente, el servicio, el tipo de servicio, el modelo de servicio, el tamaño de la organización y la vertical.

Desglose por componentes:

  • Soluciones
  • Servicios

Las soluciones dominan el mercado

El informe proporciona un desglose y un análisis detallados del mercado según el componente. Esto incluye soluciones y servicios. Según el informe, las soluciones representaron el segmento más grande.

El dominio del segmento de soluciones en el mercado global de la nube híbrida se puede atribuir a la preferencia cambiante de varias industrias hacia soluciones integrales que aborden sus necesidades de integración de la nube híbrida. Estas soluciones ofrecen un enfoque simplificado para combinar la infraestructura local con capacidades de la nube, lo que permite un flujo de datos fluido y la optimización de recursos. Además, la complejidad de la adopción de la nube híbrida requiere experiencia y soporte especializados, que ofrecen los proveedores de soluciones. Las organizaciones se benefician de estrategias personalizadas, orientación de implementación y gestión continua que ofrecen los proveedores de soluciones. Además, a medida que los modelos de nube híbrida se vuelven parte integral de las estrategias de transformación digital, las empresas priorizan soluciones de extremo a extremo que garantizan una migración e integración fluidas. En consonancia con esto, los proveedores de soluciones ofrecen una variedad de características, como equilibrio de carga de trabajo, mecanismos de recuperación ante desastres y escalamiento automatizado, que satisfacen las diversas demandas de las empresas que luchan por lograr eficiencia operativa e innovación.

Desglose por Servicio:

  • Servicios profesionales
  • Servicios gestionados

Los servicios gestionados tienen la mayor cuota de mercado

En el informe también se proporciona un desglose y un análisis detallados del mercado basado en el servicio. Esto incluye servicios profesionales y servicios gestionados. Según el informe, los servicios gestionados representaron el segmento más grande.

El dominio del segmento de servicios gestionados en el mercado de la nube híbrida se puede atribuir a varios factores clave: la creciente demanda de experiencia externa para gestionar entornos híbridos complejos. Los proveedores de servicios gestionados ofrecen habilidades especializadas, lo que garantiza una integración, mantenimiento y optimización perfectos de las configuraciones híbridas. Además, la escasez de recursos de TI internos lleva a las organizaciones a subcontratar tareas de gestión, lo que permite a sus equipos internos centrarse en iniciativas estratégicas. Además de esto, la continua evolución de la tecnología exige conocimientos y habilidades actualizados que poseen los proveedores de servicios gestionados. Este impulsor permite a las empresas seguir siendo competitivas sin desviar recursos hacia el desarrollo constante de habilidades. Además, los servicios gestionados abordan hábilmente los problemas de seguridad, proporcionando capacidades sólidas de monitoreo, detección de amenazas y respuesta a incidentes, lo que está impulsando el crecimiento del segmento.

Desglose por tipo de servicio:

  • Gestión y orquestación de la nube
  • Recuperación de desastres
  • Alojamiento híbrido

El hosting híbrido domina el mercado

El informe proporciona un desglose y un análisis detallados del mercado según el tipo de servicio. Esto incluye gestión y orquestación de la nube, recuperación ante desastres y alojamiento híbrido. Según el informe, el hosting híbrido representa el segmento más grande.

El alojamiento híbrido proporciona una sinergia armoniosa entre los beneficios de la infraestructura local tradicional y la nube. Esta combinación única permite a las empresas asignar cargas de trabajo estratégicamente, optimizando el rendimiento y la rentabilidad, que es uno de los principales factores que impulsan el crecimiento del segmento. Además, el imperativo de la seguridad de los datos impulsa la adopción del alojamiento híbrido. Las organizaciones pueden retener datos confidenciales en sus instalaciones, garantizando el cumplimiento de regulaciones estrictas y al mismo tiempo aprovechando la nube para operaciones no confidenciales. Además, la escalabilidad y flexibilidad que ofrece el alojamiento híbrido se adaptan a la naturaleza dinámica de las operaciones comerciales modernas. Esta escalabilidad permite a las empresas manejar las fluctuaciones de la demanda de manera efectiva. En consonancia con este alojamiento híbrido, se aborda la necesidad de soluciones de recuperación ante desastres. Al mantener datos críticos en las instalaciones y replicarlos en la nube, las empresas garantizan la continuidad ante interrupciones inesperadas. Aparte de esto, la integración de sistemas heredados con capacidades de nube mejora la vida útil y la funcionalidad de la infraestructura existente, lo que está aumentando el crecimiento del segmento.

Desglose por modelo de servicio:

  • Infraestructura como un servicio
  • Plataforma como servicio
  • Software como servicio

El software como servicio tiene la mayor cuota del mercado

En el informe también se proporciona un desglose y un análisis detallados del mercado basado en el modelo de servicio. Esto incluye infraestructura como servicio, plataforma como servicio y software como servicio. Según el informe, el software como servicio representa el segmento más grande.

El segmento de software como servicio (SaaS) domina el mercado ya que ofrece un modelo basado en suscripción que se alinea con iniciativas de ahorro de costos para las empresas. Esta estructura de pago por uso elimina la inversión inicial en hardware y software, lo que reduce las barreras financieras de entrada. Además, las plataformas SaaS brindan una implementación rápida y fácil accesibilidad, lo que permite a las empresas adoptar e integrar rápidamente nuevas herramientas en sus operaciones. Esta agilidad respalda un tiempo de comercialización más rápido para productos y servicios. Además, SaaS elimina la necesidad de instalaciones y mantenimiento de software complejos, ya que las actualizaciones son administradas por el proveedor de servicios, lo que mejora la comodidad del usuario y ahorra recursos de TI. En consonancia con esto, la escalabilidad es inherente a la naturaleza basada en la nube de SaaS, lo que permite a las empresas ampliar su uso según las necesidades cambiantes sin grandes interrupciones. Además, la naturaleza global de la tecnología en la nube facilita la colaboración y el acceso fluidos entre equipos geográficamente dispersos.

Desglose por tamaño de la organización:

  • Pequeñas empresas
  • Medianas empresas
  • Grandes Empresas

Las pymes tienen la mayor cuota de mercado

En el informe también se proporciona un desglose y un análisis detallados del mercado según el tamaño de la organización. Esto incluye pequeñas empresas, medianas empresas y grandes empresas. Según el informe, las PYME representan el segmento más grande.

El segmento de las pequeñas y medianas empresas (PYME) representa el segmento más grande en el mercado de la nube híbrida, ya que a menudo tienen presupuestos de TI limitados y las soluciones de nube híbrida les permiten aprovechar los beneficios de los entornos locales y de nube sin incurrir en gastos exorbitantes. . Este enfoque rentable les permite acceder a capacidades tecnológicas avanzadas que de otro modo serían un desafío financiero. Los modelos de nube híbrida les permiten aumentar o reducir los recursos según sea necesario, garantizando un rendimiento y una asignación de recursos óptimos sin sobrecargar su infraestructura. Además, las soluciones de nube híbrida abordan los problemas de seguridad de los datos, una consideración vital para las pymes con recursos limitados de ciberseguridad. Al retener datos confidenciales en las instalaciones y utilizar la nube para funciones menos críticas, las pymes pueden mantener un mejor control sobre sus datos y reducir el riesgo de infracciones. Además, la necesidad de innovación y transformación digital impulsa a las pymes a adoptar soluciones de nube híbrida, lo que está aumentando el crecimiento del mercado.

Desglose por vertical:

  • Gobierno y sector público
  • Cuidado de la salud
  • Banca, Finanzas, Servicios y Seguros (BFSI)
  • Minorista
  • Tecnología de la información y la comunicación
  • Fabricación
  • Otros

Banca, finanzas, servicios y seguros (BFSI) tiene la mayor participación en el mercado

En el informe también se proporciona un desglose y un análisis detallados del mercado basado en la vertical. Esto incluye gobierno y sector público, atención médica, banca, finanzas, servicios y seguros (BFSI), comercio minorista, tecnología de la información y las comunicaciones, manufactura y otros. Según el informe, BFSI representaba el segmento más grande.

El segmento de banca, servicios financieros y seguros (BFSI) domina el mercado de la nube híbrida, ya que el sector maneja grandes volúmenes de datos confidenciales, lo que requiere un equilibrio entre seguridad y agilidad. Las soluciones de nube híbrida permiten a estas instituciones mantener datos críticos en las instalaciones mientras aprovechan la nube para operaciones menos sensibles, garantizando el cumplimiento normativo y la integridad de los datos. Además, las diversas demandas de cargas de trabajo de la industria requieren escalabilidad y flexibilidad. Los modelos híbridos permiten a las entidades BFSI asignar recursos dinámicamente, ampliarlos durante los períodos pico de transacciones y optimizar los costos durante los tiempos de inactividad. En consonancia con esto, la necesidad de operaciones continuas y recuperación ante desastres impulsa la adopción. En caso de interrupciones, las configuraciones híbridas brindan opciones de respaldo y recuperación, minimizando las interrupciones y garantizando un servicio al cliente ininterrumpido. Además, el cumplimiento de normativas estrictas es una prioridad para las organizaciones BFSI. Las nubes híbridas les permiten cumplir con las leyes de soberanía de datos al mantener los datos dentro de límites geográficos específicos.

Desglose por región:

  • América del norte
    • Estados Unidos
    • Canadá
  • Asia-Pacífico
    • Porcelana
    • Japón
    • India
    • Corea del Sur
    • Australia
    • Indonesia
    • Otros
  • Europa
    • Alemania
    • Francia
    • Reino Unido
    • Italia
    • España
    • Rusia
    • Otros
  • América Latina
    • Brasil
    • México
    • Otros
  • Medio Oriente y África

América del Norte muestra un claro dominio y representa la mayor cuota de mercado de la nube híbrida.

El informe de investigación de mercado también ha proporcionado un análisis exhaustivo de todos los principales mercados regionales, que incluyen América del Norte (Estados Unidos y Canadá); Europa (Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, España, Rusia y otros); Asia Pacífico (China, Japón, India, Corea del Sur, Australia, Indonesia y otros); América Latina (Brasil, México y otros); y Oriente Medio y África. Según el informe, América del Norte representa el segmento más grande.

América del Norte domina el mercado de la nube híbrida, ya que la región cuenta con una infraestructura tecnológica avanzada y un ecosistema de nube maduro, lo que permite una adopción e integración perfectas de soluciones híbridas. Además, un entorno regulatorio proactivo fomenta la innovación al tiempo que garantiza la seguridad y el cumplimiento de los datos. Además, la presencia de numerosas corporaciones multinacionales impulsa la demanda de nube híbrida para gestionar de manera eficiente operaciones complejas en diversas geografías. Además, el sólido panorama de investigación y desarrollo de América del Norte impulsa avances continuos en la tecnología de la nube, manteniendo a la región a la vanguardia. Además de esto, una cultura de abrazar la transformación digital y la adopción temprana de tecnologías emergentes contribuye al liderazgo de la región. En línea con esto, los proveedores de servicios en la nube establecidos, junto con una amplia gama de verticales de la industria, promueven la versatilidad y escalabilidad del modelo híbrido.

Panorama competitivo:

El panorama competitivo del mercado global de la nube híbrida se caracteriza por tendencias dinámicas y una dinámica de mercado en evolución. A medida que las empresas reconocen cada vez más los beneficios de las soluciones de nube híbrida, el mercado ha sido testigo de una competencia intensificada entre los actores que buscan ofrecer ofertas innovadoras e integrales. Los entrantes al mercado, los proveedores de servicios de nube establecidos y los gigantes tecnológicos están compitiendo por una participación mayor mediante el desarrollo de soluciones de nube híbrida que aborden diversas necesidades de la industria. Diferenciados por factores como la escalabilidad, la seguridad de los datos, las capacidades de integración y la rentabilidad, estos actores se esfuerzan por hacerse un hueco. Además, las asociaciones, colaboraciones y alianzas estratégicas son estrategias destacadas adoptadas por los participantes del mercado para ampliar su alcance en el mercado y mejorar sus carteras de soluciones. El panorama competitivo también se ve influido por las cambiantes preferencias de los clientes y los cambiantes marcos regulatorios. A medida que la demanda de nube híbrida continúa aumentando, los actores de este panorama deben innovar constantemente y alinear sus ofertas con las tendencias de los mercados emergentes para establecer una ventaja competitiva y sostener el crecimiento en este ecosistema en rápida evolución.

El informe ha proporcionado un análisis exhaustivo del panorama competitivo en el mercado. También se han proporcionado perfiles detallados de las principales empresas. Algunos de los actores clave en el mercado incluyen:

  • Grupo Alibaba Holding Limited
  • Amazon Inc.
  • CenturyLink Inc.
  • Cisco Systems Inc.
  • Citrix Systems Inc.
  • Dell Technologies Inc.
  • Compañía de tecnología DXC
  • Fujitsu Ltd. (Grupo Furukawa)
  • Google (Alphabet Inc.)
  • Empresa Hewlett Packard Enterprise
  • Corporación IBM
  • Corporación Microsoft
  • Corporación Oráculo
  • Rackspace Inc.
  • VMWare Inc.

Desarrollos recientes:

  • En agosto de 2023, Fujitsu, DIGITAL PROCESS LTD e Information Services International-Dentsu, Ltd. anunciaron una colaboración en cadenas de ingeniería para ofrecer sistemas de gestión del ciclo de vida del producto (en adelante, PLM) para clientes de la industria manufacturera japonesa.
  • En abril de 2023, Kaf Insurance seleccionó a DXC Technology para impulsar su transformación digital proporcionando análisis de datos, desarrollo de aplicaciones y DXC Assure Policy mientras se convierte en el proveedor de seguros de vida de más rápido crecimiento en Egipto.
  • En agosto de 2023, Dell y VMware anunciaron una colaboración en soluciones ciberresilientes para el inevitable ataque.

Alcance del informe de mercado Nube híbrida:

Funciones del informe Detalles
Año base del análisis 2022
Período histórico 2017-2022
Período de pronóstico 2023-2028
Unidades miles de millones de dólares
Alcance del informe Exploración de tendencias históricas y de pronóstico, catalizadores y desafíos de la industria, evaluación histórica y predictiva del mercado por segmentos:
  • Componente
  • Servicio
  • Tipo de servicio
  • Modelo de servicio
  • Tamaño de la organización
  • Vertical
  • Región
Componentes cubiertos Soluciones, Servicios
Servicios cubiertos Servicios Profesionales, Servicios Gestionados
Tipos de servicios cubiertos Gestión y orquestación de la nube, recuperación ante desastres, alojamiento híbrido
Modelos de servicio cubiertos Infraestructura como servicio, plataforma como servicio, software como servicio
Tamaños de organización cubiertos Pequeñas Empresas, Medianas Empresas, Grandes Empresas
Verticales cubiertas Gobierno y sector público, atención médica, banca, finanzas, servicios y seguros (BFSI), comercio minorista, tecnología de la información y la comunicación, manufactura, otros
Regiones cubiertas Asia Pacífico, Europa, América del Norte, América Latina, Medio Oriente y África
Países cubiertos Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, España, Rusia, China, Japón, India, Corea del Sur, Australia, Indonesia, Brasil, México
Empresas cubiertas Alibaba Group Holding Limited, Amazon Inc., Century Link Inc., Cisco Systems Inc., Citrix Systems Inc., Dell Technologies Inc., DXC Technology Company, Fujitsu Ltd. (Furukawa Group), Google (Alphabet Inc.), Hewlett Packard Empresa empresarial, IBM Corporation, Microsoft Corporation, Oracle Corporation, Rackspace Inc., VMWare Inc., etc.
Alcance de personalización 10% de personalización gratuita
Informe Precio y Opción de Compra Licencia de usuario único: US$ 2499
Licencia para cinco usuarios: US$ 3499
Licencia Corporativa: US$ 4499
Soporte de analistas posventa 10-12 semanas
formato de entrega PDF y Excel a través de correo electrónico (también podemos proporcionar la versión editable del informe en formato PPT/Word a pedido especial)

Beneficios clave para las partes interesadas:

  • El informe de la industria de IMARC ofrece un análisis cuantitativo completo de varios segmentos del mercado, tendencias históricas y actuales del mercado, pronósticos del mercado y dinámica del mercado de la nube híbrida de 2017 a 2028.
  • El informe de investigación proporciona la información más reciente sobre los impulsores del mercado, los desafíos y las oportunidades en el mercado global de la nube híbrida.
  • El estudio mapea los mercados regionales líderes, así como los de más rápido crecimiento. Además, permite a las partes interesadas identificar los mercados clave a nivel de país dentro de cada región.
  • El análisis de las cinco fuerzas de Porter ayuda a las partes interesadas a evaluar el impacto de los nuevos participantes, la rivalidad competitiva, el poder de los proveedores, el poder de los compradores y la amenaza de sustitución. Ayuda a las partes interesadas a analizar el nivel de competencia dentro de la industria de la nube híbrida y su atractivo.
  • El panorama competitivo permite a las partes interesadas comprender su entorno competitivo y proporciona una idea de las posiciones actuales de los actores clave en el mercado.

Need more help?

  • Speak to our experienced analysts for insights on the current market scenarios.
  • Include additional segments and countries to customize the report as per your requirement.
  • Gain an unparalleled competitive advantage in your domain by understanding how to utilize the report and positively impacting your operations and revenue.
  • For further assistance, please connect with our analysts.
Informe de mercado de nube híbrida por componente (soluciones, servicios), servicio (servicios profesionales, servicios gestionados), tipo de servicio (gestión y orquestación de la nube, recuperación ante desastres, alojamiento híbrido), modelo de servicio (infraestructura como servicio, plataforma como servicio, software como servicio), tamaño de la organización (pequeñas empresas, medianas empresas, grandes empresas), vertical (gobierno y sector público, atención médica, banca, finanzas, servicios y seguros (BFSI), comercio minorista, tecnología de la información y las comunicaciones, manufactura y otros) , y Región 2023-2028
Purchase options




Benefits of Customization

Personalize this research

Triangulate with your data

Get data as per your format and definition

Gain a deeper dive into a specific application, geography, customer, or competitor

Any level of personalization

Get in Touch With Us
UNITED STATES

Phone: +1-631-791-1145

INDIA

Phone: +91-120-433-0800

UNITED KINGDOM

Phone: +44-753-713-2163

Email: sales@imarcgroup.com

Client Testimonials

Aktive Services

IMARC made the whole process easy. Everyone I spoke with via email was polite, easy to deal with, kept their promises regarding delivery timelines and were solutions focused. From my first contact, I was grateful for the professionalism shown by the whole IMARC team. I recommend IMARC to all that need timely, affordable information and advice. My experience with IMARC was excellent and I can not fault it.

Read More
Greenfish S.A.

The IMARC team was very reactive and flexible with regard to our requests. A very good overall experience. We are happy with the work that IMARC has provided, very complete and detailed. It has contributed to our business needs and provided the market visibility that we required

Read More
Colruyt Group

We were very happy with the collaboration between IMARC and Colruyt. Not only were your prices competitive, IMARC was also pretty fast in understanding the scope and our needs for this project. Even though it was not an easy task, performing a market research during the COVID-19 pandemic, you were able to get us the necessary information we needed. The IMARC team was very easy to work with and they showed us that it would go the extra mile if we needed anything extra

Read More
KRISHAK BHARTI CO-OP LTD

Last project executed by your team was as per our expectations. We also would like to associate for more assignments this year. Kudos to your team.

Read More
Zee Media Corp. Ltd.

We would be happy to reach out to IMARC again, if we need Market Research/Consulting/Consumer Research or any associated service. Overall experience was good, and the data points were quite helpful.

Read More
Arabian Plastic Manufacturing Company Ltd.

The figures of market study were very close to our assumed figures. The presentation of the study was neat and easy to analyse. The requested details of the study were fulfilled. My overall experience with the IMARC Team was satisfactory.

Read More
Sumitomo Corporation

The overall cost of the services were within our expectations. I was happy to have good communications in a timely manner. It was a great and quick way to have the information I needed.

Read More
Hameln Rds

My questions and concerns were answered in a satisfied way. The costs of the services were within our expectations. My overall experience with the IMARC Team was very good.

Read More
Quality Consultants BV

I agree the report was timely delivered, meeting the key objectives of the engagement. We had some discussion on the contents, adjustments were made fast and accurate. The response time was minimum in each case. Very good. You have a satisfied customer.

Read More
TATA Advanced Systems Limited

We would be happy to reach out to IMARC for more market reports in the future. The response from the account sales manager was very good. I appreciate the timely follow ups and post purchase support from the team. My overall experience with IMARC was good.

Read More
Stax

IMARC was a good solution for the data points that we really needed and couldn't find elsewhere. The team was easy to work, quick to respond, and flexible to our customization requests.

Read More