Informe de mercado de especias orgánicas por tipo de producto (cúrcuma, jengibre, clavo, pimienta, canela, nuez moscada, semillas de mostaza y otros), forma (en polvo, entera, picada/triturada), aplicación (comercial, doméstica), canal de distribución (supermercados/ Hipermercados, Tiendas de Conveniencia, Tiendas Online) y Región 2023-2028

Informe de mercado de especias orgánicas por tipo de producto (cúrcuma, jengibre, clavo, pimienta, canela, nuez moscada, semillas de mostaza y otros), forma (en polvo, entera, picada/triturada), aplicación (comercial, doméstica), canal de distribución (supermercados/ Hipermercados, Tiendas de Conveniencia, Tiendas Online) y Región 2023-2028

Report Format: PDF+Excel | Report ID: SR112024A18376
Buy Now

Visión general del mercado:

El tamaño del mercado mundial de especias orgánicas alcanzó los 25,6 mil millones de dólares en 2022. De cara al futuro, IMARC Group espera que el mercado alcance los 42,0 mil millones de dólares para 2028, exhibiendo una tasa de crecimiento (CAGR) del 7,10% durante 2023-2028. La mayor conciencia sobre la salud entre las masas, el creciente énfasis en el consumo ético, las crecientes preocupaciones sobre la seguridad alimentaria, la imposición de diversas políticas y regulaciones gubernamentales, la creciente capacidad de gasto y la adopción de envases ecológicos son algunos de los principales factores que impulsan el mercado.

Atributo del informe
Estadísticas clave
Año base
2022
Años de pronóstico
2023-2028
Años históricos
2017-2022
Tamaño del mercado en 2022
25,6 mil millones de dólares
Previsión del mercado en 2028
42.000 millones de dólares
Tasa de crecimiento del mercado (2023-2028) 7,10%


Las especias orgánicas se refieren a condimentos producidos sin el uso de fertilizantes sintéticos, pesticidas u organismos genéticamente modificados. Incluye pimienta negra orgánica, cúrcuma, canela, jengibre, clavo, nuez moscada, semillas de mostaza y pimienta de cayena. Se utilizan ampliamente para cocinar, hornear, con fines medicinales, productos para el cuidado de la piel, conservantes naturales de alimentos, aromaterapia y repelentes de insectos. Las especias orgánicas son productos altamente nutritivos, versátiles y seguros que brindan una larga vida útil, un perfil de sabor mejorado y propiedades antiinflamatorias. Además, reducen el riesgo de contaminación por residuos de pesticidas, promueven la sostenibilidad y aumentan los ingresos de los agricultores.

La imposición de diversas políticas y regulaciones gubernamentales que alientan a los agricultores a cambiar a métodos de agricultura orgánica a través de incentivos y subsidios está impulsando el crecimiento del mercado. Además, la creciente disposición de los consumidores a pagar más por los productos orgánicos, debido a la creciente capacidad de gasto, está contribuyendo al crecimiento del mercado. Además, las tendencias emergentes de la cocina global y de fusión, que requieren una amplia gama de especias, están actuando como otro factor inductor del crecimiento. Además de esto, la adopción de envases ecológicos para especias orgánicas para atraer a consumidores conscientes del medio ambiente está influyendo positivamente en el crecimiento del mercado. Aparte de esto, la expansión de los canales minoristas, incluidas las plataformas en línea y fuera de línea, que mejoran la comodidad del consumidor y brindan acceso a una amplia gama de variedades de especias orgánicas, está fortaleciendo el crecimiento del mercado. Además, los recientes avances tecnológicos en logística y almacenamiento, que facilitan una mejor vida útil y una distribución más amplia de las especias orgánicas, están impulsando el crecimiento del mercado.

Tendencias/impulsores del mercado de especias orgánicas:

La mayor concienciación sobre la salud entre las masas

La creciente comprensión de las implicaciones para la salud asociadas con la elección de alimentos está influyendo significativamente en el mercado de las especias orgánicas. Los consumidores son cada vez más conscientes de los diversos componentes de las especias orgánicas, como los nutrientes esenciales, los antioxidantes y los fitoquímicos. Además, la cultura del fitness emergente y los regímenes de atención médica preventiva están facilitando la demanda de especias orgánicas en diversas dietas saludables. Además, esta demanda se ve reforzada por una gran cantidad de estudios científicos que detallan los riesgos potenciales de los pesticidas y fertilizantes sintéticos en la agricultura tradicional. Además, estos químicos pueden provocar una variedad de problemas de salud, incluidas alergias, problemas digestivos o consecuencias graves a largo plazo, como el cáncer. Como resultado, las personas están recurriendo a las especias orgánicas como una alternativa segura y saludable.

El creciente énfasis en el consumo ético

El creciente énfasis en la sostenibilidad, que influye en las decisiones de compra basadas en consideraciones éticas, está impulsando el crecimiento del mercado. En consonancia con esto, las prácticas de agricultura orgánica se consideran más sostenibles y socialmente responsables debido a su reducido impacto en el medio ambiente y el apoyo a las comunidades locales. Además, la agricultura orgánica a menudo utiliza rotaciones de cultivos, abonos verdes y otras técnicas que nutren el suelo en lugar de agotarlo, contribuyendo así a la sostenibilidad agrícola a largo plazo. Este método de cultivo también evita los productos químicos sintéticos, lo que ayuda a mejorar los ecosistemas y la biodiversidad locales. Además, la agricultura orgánica es menos dañina para los agricultores, ya que elimina la exposición a pesticidas y fertilizantes sintéticos. Estos factores se combinan para hacer de las especias orgánicas una opción cada vez más popular entre los consumidores con conciencia ética.

Las crecientes preocupaciones sobre la seguridad alimentaria

El creciente énfasis en la seguridad alimentaria, debido al creciente número de enfermedades relacionadas con los alimentos, junto con una mayor comprensión de los impactos a largo plazo de los aditivos sintéticos, está impulsando el crecimiento del mercado. Las especias orgánicas ayudan a mitigar estas preocupaciones al evitar el uso de pesticidas y fertilizantes sintéticos en sus procesos de producción, reduciendo así el riesgo de residuos químicos en el producto final. Además, los consumidores están cada vez más informados sobre estos riesgos y eligen las especias orgánicas como una opción más segura. Además, las especias orgánicas vienen con etiquetas de certificación que indican su estado orgánico. Esta transparencia permite a los consumidores tomar decisiones informadas sobre los productos que compran, sabiendo que cumplen con estándares orgánicos específicos.

Segmentación de la industria de especias orgánicas :

IMARC Group proporciona un análisis de las tendencias clave en cada segmento de las especias orgánicas globales Informe de mercado, junto con pronósticos a nivel global, regional y nacional para el período 2023-2028. Nuestro informe ha categorizado el mercado según el tipo de producto, la forma, la aplicación y el canal de distribución.

Desglose por tipo de producto:

  • Cúrcuma
  • Jengibre
  • Clavo
  • Pimienta
  • Canela
  • Nuez moscada
  • Semillas de mostaza
  • Otros

La cúrcuma domina el mercado

El informe proporciona un desglose y un análisis detallados del mercado según el tipo de producto. Esto incluye cúrcuma, jengibre, clavo, pimienta, canela, nuez moscada, semillas de mostaza y otros. Según el informe, la cúrcuma representa el segmento más grande.

La cúrcuma domina el mercado, ya que se usa ampliamente en el tratamiento natural de afecciones como la artritis, problemas digestivos y problemas de la piel. Además, encuentra aplicaciones versátiles en diversas cocinas de todo el mundo, lo que lo hace universalmente atractivo. Además, la cúrcuma ocupa un lugar importante en la medicina y los rituales tradicionales, añadiendo un valor cultural a su consumo. Aparte de esto, numerosos estudios científicos que validan los beneficios para la salud de la cúrcuma, lo que genera una mayor confianza del consumidor, están actuando como otro factor inductor del crecimiento. Además, la utilización generalizada de productos para el cuidado de la piel, como lociones, cremas y limpiadores faciales, está influyendo positivamente en el crecimiento del mercado. Además de esto, la cúrcuma es relativamente fácil de cultivar orgánicamente, lo que la convierte en una opción sostenible para los agricultores.

Desglose por forma:

  • Polvo
  • Entero
  • Picado/Triturado

El polvo tiene la mayor participación en el mercado

En el informe también se proporciona un desglose y un análisis detallados del mercado según el formulario. Esto incluye polvo, entero y picado/triturado. Según el informe, el segmento más grande lo ocupa el polvo.

Las especias orgánicas en polvo dominan el mercado porque son fáciles de medir, mezclar e incorporar a los platos. Además, moler especias hasta convertirlas en polvo aumenta la superficie expuesta al aire y la humedad, lo que mejora la liberación de sabores y aromas cuando se agrega a los platos. Además, las especias en polvo se distribuyen de manera más uniforme por todo el plato en comparación con las especias enteras o molidas en trozos grandes. Además, las especias orgánicas en polvo se distribuyen uniformemente, lo que garantiza que el sabor se extienda de manera consistente, mejorando el sabor general del plato. En consonancia con esto, las especias en polvo son mucho más fáciles de mezclar y mezclar, lo que garantiza que el perfil de sabor final sea equilibrado y consistente.

Desglose por aplicación:

  • Comercial
  • Familiar

Comercial tiene la mayor participación en el mercado

En el informe también se proporciona un desglose y un análisis detallados del mercado según la aplicación. Esto incluye el comercio y el hogar. Según el informe, el sector comercial representó la mayor cuota de mercado.

El sector comercial domina el mercado, ya que requiere un suministro constante y confiable de especias orgánicas para satisfacer la creciente demanda de los consumidores de productos alimenticios orgánicos y naturales. En consonancia con esto, los restaurantes, los fabricantes de alimentos y otras empresas de servicios alimentarios suelen utilizar especias orgánicas para atender a los consumidores preocupados por su salud y su medio ambiente. Además, las especias orgánicas se utilizan comúnmente en la producción de alimentos procesados y envasados, ya que requieren perfiles de sabor estandarizados y una calidad constante. Además, la industria culinaria está poniendo mayor énfasis en el uso de ingredientes orgánicos, naturales y de alta calidad para mejorar el sabor y el valor saludable de los platos.

Desglose por canal de distribución:

  • Supermercados/Hipermercados
  • Tiendas de conveniencia
  • Tiendas en línea

Los supermercados/hipermercados tienen la mayor cuota de mercado

En el informe también se proporciona un desglose y un análisis detallados del mercado según el canal de distribución. Esto incluye supermercados/hipermercados, tiendas de conveniencia y tiendas en línea. Según el informe, los supermercados/hipermercados representaron la mayor cuota de mercado.

Los supermercados/hipermercados ofrecen una experiencia de compra única donde los consumidores pueden encontrar una variedad diversa de productos, incluidas especias orgánicas, en un solo lugar. Además, estos grandes establecimientos minoristas tienen el espacio y los recursos para almacenar una amplia gama de productos, incluidas especias orgánicas. Esta disponibilidad hace que sea más fácil para los consumidores encontrar las especias específicas que buscan sin tener que visitar varias tiendas especializadas. Además, los supermercados/hipermercados cuentan con importantes presupuestos de marketing que pueden destinar a la promoción de productos orgánicos, incluidas las especias. Además de esto, ofrecen precios competitivos debido a su poder adquisitivo y economías de escala, lo que hace que las especias orgánicas sean más accesibles para una gama más amplia de consumidores.

Desglose por región:

  • América del norte
    • Estados Unidos
    • Canadá
  • Asia-Pacífico
    • Porcelana
    • Japón
    • India
    • Corea del Sur
    • Australia
    • Indonesia
    • Otros
  • Europa
    • Alemania
    • Francia
    • Reino Unido
    • Italia
    • España
    • Rusia
    • Otros
  • América Latina
    • Brasil
    • México
    • Otros
  • Medio Oriente y África

Asia Pacífico muestra un claro dominio y representa la mayor cuota de mercado de especias orgánicas.

El informe de investigación de mercado también ha proporcionado un análisis exhaustivo de todos los principales mercados regionales, que incluyen América del Norte (Estados Unidos y Canadá); Asia Pacífico (China, Japón, India, Corea del Sur, Australia, Indonesia y otros); Europa (Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, España, Rusia y otros); América Latina (Brasil, México y otros); y Oriente Medio y África. Según el informe, Asia Pacífico representó la mayor cuota de mercado.

Asia Pacífico tiene una rica historia culinaria que depende en gran medida del uso de especias en varios platos tradicionales. Además, la región es conocida por su rica biodiversidad, que incluye una amplia variedad de plantas y hierbas que se utilizan como especias. Además, la prevalencia generalizada de prácticas agrícolas tradicionales y orgánicas coloca a la región de Asia Pacífico en una posición favorable para la transición al mercado de especias orgánicas. Además de esto, la creciente demanda de ingredientes orgánicos y naturales debido a una mayor conciencia sobre la salud entre las masas está impulsando el crecimiento del mercado. Además, la imposición de diversas políticas e incentivos por parte de los gobiernos regionales para fomentar la agricultura orgánica y promover las exportaciones de productos orgánicos está contribuyendo al crecimiento del mercado.

Panorama competitivo:

Las empresas líderes están estableciendo cadenas de suministro transparentes y confiables para especias orgánicas mediante la colaboración con agricultores, cooperativas y proveedores orgánicos. Además, se están centrando en obtener y mantener certificaciones relevantes para generar confianza en los consumidores demostrando el cumplimiento de estrictas prácticas de agricultura orgánica y estándares de calidad. Además, varios actores del mercado ofrecen una amplia gama de variedades y mezclas de especias orgánicas para satisfacer diversas preferencias culinarias. También están explorando envases innovadores, como bolsas resellables o materiales de embalaje sostenibles, para mejorar la frescura y el atractivo del producto. Además de esto, los principales productores están invirtiendo en campañas educativas para crear conciencia sobre las diferencias entre las especias orgánicas y convencionales, así como el impacto de sus elecciones en la salud personal y el medio ambiente.

El informe ha proporcionado un análisis exhaustivo del panorama competitivo en el mercado. También se han proporcionado perfiles detallados de las principales empresas. Algunos de los actores clave en el mercado incluyen:

  • AKO GmbH
  • Cooperativa de productos naturales Frontier
  • Husarich GmbH
  • Kohinoor Alimentos Ltd.
  • McCormick & Company Inc.
  • Especias orgánicas Inc.
  • Compañía de especias del Pacífico Inc.
  • Pvt. Orgánico Rápido. Limitado.
  • Compañía de especias de las Montañas Rocosas
  • Corporación de la cadena de especias
  • Botánicos Starwest
  • Watkins Incorporada

Desarrollos recientes:

  • En febrero de 2023, Frontier Natural Products Co-op presentó un nuevo envase a granel sostenible para sus especias, hierbas y productos botánicos.
  • En marzo de 2023, McCormick & Company Inc. lanzó un nuevo diseño de empaque para su línea principal de hierbas y especias.
  • En mayo de 2023, Organic Spices Inc. anunció que se había expandido a la fabricación por contrato y al envasado conjunto de marcas privadas para aportar valor a los clientes.

Alcance del informe de mercado Especias orgánicas:

Funciones del informe Detalles
Año base del análisis 2022
Período histórico 2017-2022
Período de pronóstico 2023-2028
Unidades miles de millones de dólares
Alcance del informe Exploración de tendencias históricas y perspectivas del mercado, catalizadores y desafíos de la industria, evaluación histórica y predictiva del mercado por segmentos:
  • tipo de producto
  • Forma
  • Solicitud
  • Canal de distribución
  • Región
Tipos de productos cubiertos Cúrcuma, Jengibre, Clavo, Pimienta, Canela, Nuez Moscada, Semillas de Mostaza, Otros
Formularios cubiertos En polvo, entero, picado/triturado
Aplicaciones cubiertas Comercial, Hogar
Canales de distribución cubiertos Supermercados/Hipermercados, Tiendas de conveniencia, Tiendas en línea
Regiones cubiertas Asia Pacífico, Europa, América del Norte, América Latina, Medio Oriente y África
Países cubiertos Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, España, Rusia, China, Japón, India, Corea del Sur, Australia, Indonesia, Brasil, México
Empresas cubiertas AKO GmbH, Frontier Natural Products Co-op, Husarich GmbH, Kohinoor Foods Ltd., McCormick & Company Inc., Organic Spices Inc., Pacific Spice Company Inc., Rapid Organic Pvt. Ltd. Ltd., Rocky Mountain Spice Company, Spice Chain Corporation, Starwest Botanicals, Watkins Incorporated, etc.
Alcance de personalización 10% de personalización gratuita
Informe Precio y Opción de Compra Licencia de usuario único: US$ 2499
Licencia para cinco usuarios: US$ 3499
Licencia Corporativa: US$ 4499
Soporte de analistas posventa 10-12 semanas
formato de entrega PDF y Excel a través de correo electrónico (también podemos proporcionar la versión editable del informe en formato PPT/Word a pedido especial)

Beneficios clave para las partes interesadas:

  • El informe de la industria de IMARC ofrece un análisis cuantitativo completo de varios segmentos del mercado, tendencias históricas y actuales del mercado, pronósticos del mercado y dinámica del mercado de especias orgánicas de 2017 a 2028.
  • El informe de investigación proporciona la información más reciente sobre los impulsores del mercado, los desafíos y las oportunidades en el mercado mundial de especias orgánicas.
  • El estudio mapea los mercados regionales líderes, así como los de más rápido crecimiento. Además, permite a las partes interesadas identificar los mercados clave a nivel de país dentro de cada región.
  • El análisis de las cinco fuerzas de Porter ayuda a las partes interesadas a evaluar el impacto de los nuevos participantes, la rivalidad competitiva, el poder de los proveedores, el poder de los compradores y la amenaza de sustitución. Ayuda a las partes interesadas a analizar el nivel de competencia dentro de la industria de las especias orgánicas y su atractivo.
  • El panorama competitivo permite a las partes interesadas comprender su entorno competitivo y proporciona una idea de las posiciones actuales de los actores clave en el mercado.

Need more help?

  • Speak to our experienced analysts for insights on the current market scenarios.
  • Include additional segments and countries to customize the report as per your requirement.
  • Gain an unparalleled competitive advantage in your domain by understanding how to utilize the report and positively impacting your operations and revenue.
  • For further assistance, please connect with our analysts.
Informe de mercado de especias orgánicas por tipo de producto (cúrcuma, jengibre, clavo, pimienta, canela, nuez moscada, semillas de mostaza y otros), forma (en polvo, entera, picada/triturada), aplicación (comercial, doméstica), canal de distribución (supermercados/ Hipermercados, Tiendas de Conveniencia, Tiendas Online) y Región 2023-2028
Purchase options




Benefits of Customization

Personalize this research

Triangulate with your data

Get data as per your format and definition

Gain a deeper dive into a specific application, geography, customer, or competitor

Any level of personalization

Get in Touch With Us
UNITED STATES

Phone: +1-631-791-1145

INDIA

Phone: +91-120-433-0800

UNITED KINGDOM

Phone: +44-753-713-2163

Email: sales@imarcgroup.com

Client Testimonials

Aktive Services

IMARC made the whole process easy. Everyone I spoke with via email was polite, easy to deal with, kept their promises regarding delivery timelines and were solutions focused. From my first contact, I was grateful for the professionalism shown by the whole IMARC team. I recommend IMARC to all that need timely, affordable information and advice. My experience with IMARC was excellent and I can not fault it.

Read More
Greenfish S.A.

The IMARC team was very reactive and flexible with regard to our requests. A very good overall experience. We are happy with the work that IMARC has provided, very complete and detailed. It has contributed to our business needs and provided the market visibility that we required

Read More
Colruyt Group

We were very happy with the collaboration between IMARC and Colruyt. Not only were your prices competitive, IMARC was also pretty fast in understanding the scope and our needs for this project. Even though it was not an easy task, performing a market research during the COVID-19 pandemic, you were able to get us the necessary information we needed. The IMARC team was very easy to work with and they showed us that it would go the extra mile if we needed anything extra

Read More
KRISHAK BHARTI CO-OP LTD

Last project executed by your team was as per our expectations. We also would like to associate for more assignments this year. Kudos to your team.

Read More
Zee Media Corp. Ltd.

We would be happy to reach out to IMARC again, if we need Market Research/Consulting/Consumer Research or any associated service. Overall experience was good, and the data points were quite helpful.

Read More
Arabian Plastic Manufacturing Company Ltd.

The figures of market study were very close to our assumed figures. The presentation of the study was neat and easy to analyse. The requested details of the study were fulfilled. My overall experience with the IMARC Team was satisfactory.

Read More
Sumitomo Corporation

The overall cost of the services were within our expectations. I was happy to have good communications in a timely manner. It was a great and quick way to have the information I needed.

Read More
Hameln Rds

My questions and concerns were answered in a satisfied way. The costs of the services were within our expectations. My overall experience with the IMARC Team was very good.

Read More
Quality Consultants BV

I agree the report was timely delivered, meeting the key objectives of the engagement. We had some discussion on the contents, adjustments were made fast and accurate. The response time was minimum in each case. Very good. You have a satisfied customer.

Read More
TATA Advanced Systems Limited

We would be happy to reach out to IMARC for more market reports in the future. The response from the account sales manager was very good. I appreciate the timely follow ups and post purchase support from the team. My overall experience with IMARC was good.

Read More
Stax

IMARC was a good solution for the data points that we really needed and couldn't find elsewhere. The team was easy to work, quick to respond, and flexible to our customization requests.

Read More