Informe de mercado de aditivos plásticos por tipo de aditivo (plastificantes, estabilizadores, retardantes de llama, modificadores de impacto y otros), tipo de plástico (plástico comercial, plástico de ingeniería, plástico de alto rendimiento), aplicación (embalaje, automoción, bienes de consumo, construcción y otros) , Función (Modificadores de propiedad, Estabilizadores de propiedad, Ampliadores de propiedad, Auxiliares de procesamiento) y Región 2023-2028

Informe de mercado de aditivos plásticos por tipo de aditivo (plastificantes, estabilizadores, retardantes de llama, modificadores de impacto y otros), tipo de plástico (plástico comercial, plástico de ingeniería, plástico de alto rendimiento), aplicación (embalaje, automoción, bienes de consumo, construcción y otros) , Función (Modificadores de propiedad, Estabilizadores de propiedad, Ampliadores de propiedad, Auxiliares de procesamiento) y Región 2023-2028

Report Format: PDF+Excel | Report ID: SR112024A18250
Buy Now

Visión general del mercado:

El tamaño del mercado mundial de aditivos plásticos alcanzó los 50,2 mil millones de dólares en 2022 . De cara al futuro, IMARC Group espera que el mercado alcance los 69,7 mil millones de dólares para 2028 , exhibiendo una tasa de crecimiento (CAGR) del 5,5% durante 2023-2028 . El avance tecnológico emergente para mejorar los aditivos plásticos, la importante expansión de la industria automotriz y aeroespacial y la creciente demanda de plástico en los sectores de embalaje, construcción y electrónica son algunos de los principales factores que impulsan el mercado.

Atributo del informe
Estadísticas clave
Año base
2022
Años de previsión
2023-2028
Años históricos
2017-2022
Tamaño del mercado en 2022 50,2 mil millones de dólares
Previsión del mercado en 2028 69,7 mil millones de dólares
Tasa de crecimiento del mercado (2023-2028) 5,5%


Los aditivos plásticos son sustancias que se añaden a los materiales plásticos durante su fabricación o procesamiento para mejorar o modificar sus propiedades. Tiene numerosos propósitos, mejorando el rendimiento y la versatilidad de los plásticos en diversas aplicaciones. El aditivo plástico más conocido son los plastificantes que se agregan para hacer que los materiales plásticos sean más flexibles y más fáciles de procesar, mientras que los estabilizadores ayudan a prevenir la degradación de los plásticos debido al calor, la luz o reacciones químicas. Además, se pueden agregar rellenos y refuerzos, como fibras de vidrio, para aumentar la resistencia y la durabilidad. Hoy en día, los antioxidantes y los estabilizadores ultravioleta (UV) protegen los plásticos del daño ambiental, mientras que los retardantes de llama mejoran su resistencia al fuego.

Informe de mercado global de aditivos plásticos

El mercado está impulsado principalmente por las crecientes demandas de diversas industrias y las cambiantes regulaciones ambientales. Además, las industrias automovilística y aeroespacial están buscando formas de reducir el peso de los vehículos y mejorar la eficiencia del combustible, influyendo así en el crecimiento del mercado. Los aditivos plásticos son esenciales para lograr estos objetivos al mejorar la resistencia y durabilidad de los materiales plásticos livianos. Además, la creciente conciencia ambiental y la creciente demanda de plásticos sostenibles y ecológicos llevaron al desarrollo de plásticos biodegradables y reciclables, lo que representa otro factor importante que induce el crecimiento. Además de esto, la creciente industria del embalaje debido a la creciente demanda de aditivos plásticos en el comercio electrónico y los servicios de entrega de alimentos está impulsando el crecimiento del mercado. Además, la creciente demanda de soluciones de embalaje innovadoras que extiendan la vida útil y mantengan la calidad del producto está aumentando el crecimiento del mercado. Además, la investigación y el desarrollo (I+D) continuos en el campo de los aditivos plásticos llevaron al descubrimiento de nuevas formulaciones que ofrecen propiedades mejoradas, como resistencia a las llamas, estabilidad ultravioleta (UV) y características antimicrobianas, impulsando así el crecimiento del mercado.

Tendencias/impulsores del mercado de aditivos plásticos:

La adopción generalizada de aditivos plásticos en varias industrias.

El uso cada vez mayor de aditivos plásticos se debe a su capacidad para mejorar la durabilidad y el rendimiento de los materiales de construcción a base de plástico en la industria de la construcción y está influyendo en el crecimiento del mercado. Además de esto, aditivos como plastificantes, retardantes de llama y estabilizadores UV están contribuyendo a la longevidad de productos de construcción como tuberías, cables y materiales para techos de policloruro de vinilo (PVC). Además, el creciente uso de productos en la industria del embalaje para satisfacer las demandas cambiantes de los consumidores y las regulaciones representa otro factor importante que induce el crecimiento. Además, aditivos como antioxidantes y mejoradores de barrera mejoran la vida útil y las propiedades protectoras de los materiales de embalaje de plástico, impulsando así el crecimiento del mercado. Además, también es esencial para mejorar las propiedades térmicas y eléctricas de los plásticos empleados en dispositivos electrónicos, lo que permite la producción de componentes livianos y de alto rendimiento, garantizando la confiabilidad de los productos electrónicos.

Los avances tecnológicos emergentes

El mercado está impulsado principalmente por avances basados en desarrollos fácticos. Además, las crecientes preocupaciones medioambientales llevaron a la introducción de aditivos biodegradables, una solución ecológica que permite que los plásticos se degraden de forma natural, reduciendo su huella medioambiental y contribuyendo así al crecimiento del mercado. Junto con esto, la creciente demanda de soluciones de embalaje sostenibles, especialmente en respuesta a regulaciones estrictas y preferencias de los consumidores por productos ecológicos, está impulsando el crecimiento del mercado. Además, la integración de nanoaditivos, como nanopartículas y nanocompuestos para mejorar las propiedades mecánicas, térmicas y de barrera de los plásticos, representa otro importante factor inductor del crecimiento. Estos avances conducen a un mejor rendimiento y durabilidad, abriendo nuevas aplicaciones en industrias como la automotriz, aeroespacial y electrónica. Además, el uso de aditivos inteligentes con funcionalidades únicas, como propiedades de autocuración, resistencia a los rayos ultravioleta (UV) y retardantes de llama, está aumentando el crecimiento del mercado.

La importante expansión de la industria automovilística y aeroespacial

La creciente industria automotriz y la adopción generalizada de materiales livianos para mejorar la eficiencia del combustible y reducir las emisiones están influyendo en el crecimiento del mercado. Además, el desarrollo de compuestos termoplásticos avanzados, que reducen el peso de los vehículos y mejoran su integridad estructural, representa otro factor importante que induce el crecimiento. Además de esto, los aditivos plásticos son esenciales para mejorar la resistencia a los rayos UV y la durabilidad de los componentes plásticos utilizados en los automóviles, asegurando su longevidad y rendimiento, impulsando así el crecimiento del mercado. Además de esto, la creciente industria aeroespacial y la creciente demanda de materiales livianos y de alto rendimiento para mejorar la eficiencia y seguridad de las aeronaves están acelerando la demanda de ventas. En esta línea, los aditivos plásticos se emplean en la fabricación de componentes de aeronaves, ya que ofrecen retardo de llama, resistencia al impacto y estabilidad térmica a los materiales plásticos empleados en el interior y exterior de las aeronaves, que son esenciales para garantizar la seguridad de los pasajeros y la confiabilidad de las aplicaciones aeroespaciales, por lo que creando una perspectiva positiva del mercado.

 
 

 

Nota: La información del cuadro anterior consta de datos ficticios y solo se muestra aquí con fines representativos. Póngase en contacto con nosotros para conocer el tamaño y las tendencias reales del mercado.

Para obtener más información sobre este mercado , solicite muestra

Segmentación de la industria de aditivos plásticos :

IMARC Group proporciona un análisis de las tendencias clave en cada segmento del informe de mercado global de aditivos plásticos, junto con pronósticos a nivel global, regional y nacional para 2023-2028. Nuestro informe ha categorizado el mercado según el tipo de aditivo, el tipo de plástico, la aplicación y la función.

Desglose por tipo de aditivo:

 
 

 

Nota: La información del cuadro anterior consta de datos ficticios y solo se muestra aquí con fines representativos. Póngase en contacto con nosotros para conocer el tamaño y las tendencias reales del mercado.

Para obtener más información sobre este mercado, Solicite muestra

  • Plastificantes
  • Estabilizadores
  • Retardantes de llama
  • Modificadores de impacto
  • Otros

Los plastificantes representan el tipo de aditivo más utilizado.

El informe proporciona un desglose y un análisis detallados del mercado según el tipo de aditivo. Esto incluye plastificantes, estabilizadores, retardantes de llama, modificadores de impacto y otros. Según el informe, los plastificantes representaron la mayor cuota de mercado.

Los plastificantes son esencialmente sustancias que se añaden a los polímeros para mejorar su flexibilidad, durabilidad y trabajabilidad. Actúan reduciendo las fuerzas intermoleculares dentro de la matriz polimérica, aumentando así su elasticidad y haciéndola más flexible. Esta cualidad hace que los plastificantes sean indispensables en varias aplicaciones, que van desde la producción de productos flexibles de cloruro de polivinilo (PVC), como tuberías, cables y pisos, hasta la creación de muchos otros artículos plásticos, incluidas películas, revestimientos y adhesivos.

Además, la creciente demanda de PVC flexible, que depende en gran medida de estos aditivos, está contribuyendo al crecimiento del mercado. Junto con esto, la creciente industria de la construcción debido a la creciente demanda de materiales a base de PVC está aumentando la demanda de plastificantes, impulsando así el crecimiento del mercado. Además, el creciente uso de productos en el sector de la automoción para incorporarlos en componentes interiores y revestimientos de cables está influyendo en el crecimiento del mercado.

Desglose por tipo de plástico:

  • Plástico básico
  • Plástico de ingeniería
  • Plástico de alto rendimiento

El plástico básico representa actualmente la mayor cuota de mercado

En el informe también se proporciona un desglose y un análisis detallados del mercado según el tipo de plástico. Esto incluye plástico comercial, plástico de ingeniería y plástico de alto rendimiento. Según el informe, el plástico comercial representa la mayor cuota de mercado.

Los plásticos básicos, también conocidos como plásticos a granel o estándar, son una categoría de polímeros que incluye plásticos ampliamente utilizados como el polietileno (PE), el polipropileno (PP) y el cloruro de polivinilo (PVC), que se caracterizan por su asequibilidad, versatilidad y facilidad. de producción, lo que los convierte en la opción preferida para innumerables aplicaciones.

Además, los plásticos básicos sirven como base para numerosos artículos cotidianos, desde materiales de embalaje, incluidas bolsas y botellas de plástico, hasta bienes de consumo como juguetes y electrodomésticos, lo que representa otro factor importante que induce el crecimiento. Además, son esenciales en la industria de la construcción, contribuyendo a tuberías, accesorios y materiales aislantes.

Además de esto, la creciente demanda de plásticos básicos debido a su asequibilidad, peso ligero, bajos costos de producción y facilidad de procesamiento los convierte en la opción preferida de los fabricantes que buscan optimizar sus procesos de producción y mantener precios competitivos, acelerando así la demanda de ventas. Además, la adopción generalizada de plásticos básicos debido a su durabilidad, resistencia a la corrosión y propiedades aislantes está impulsando el crecimiento del mercado.

Desglose por aplicación:

  • embalaje
  • Automotor
  • Bienes de consumo
  • Construcción
  • Otros

La industria del embalaje representa el segmento líder

En el informe también se proporciona un desglose detallado y un análisis del mercado basado en la aplicación. Esto incluye embalaje, automoción, bienes de consumo, construcción y otros. Según el informe, la industria del embalaje representó la mayor cuota de mercado.

El segmento de envases está impulsado principalmente por la creciente demanda de materiales aditivos plásticos en envases en varios sectores, incluidos alimentos y bebidas, productos farmacéuticos y bienes de consumo, lo que influye en el crecimiento del mercado. Además, la implementación de regulaciones estrictas sobre materiales de embalaje y seguridad alimentaria está fomentando la adopción de aditivos plásticos que cumplan con estas normas, lo que representa otro factor importante que induce el crecimiento.

Además, los envases de plástico son valorados por su capacidad para preservar y proteger los productos, extendiendo su vida útil y protegiéndolos de factores externos como la humedad, la luz y la contaminación que mejoran estas cualidades protectoras, contribuyendo a la longevidad y la calidad de los productos envasados.

Además de esto, la expansión del comercio electrónico y la necesidad de envases seguros y duraderos para las entregas en línea están aumentando la demanda de productos en el sector del embalaje, impulsando así el crecimiento del mercado. Junto con esto, el desarrollo de opciones ecológicas y la creciente demanda de los consumidores de materiales de embalaje de plástico biodegradables y reciclables están acelerando la demanda de ventas.

Desglose por función:

  • Modificadores de propiedad
  • Estabilizadores de propiedad
  • Ampliadores de propiedad
  • Procesando ayuda

Los estabilizadores inmobiliarios representan actualmente la mayor cuota de mercado

En el informe también se proporciona un desglose y un análisis detallados del mercado según la función. Esto incluye modificadores de propiedad, estabilizadores de propiedad, ampliadores de propiedad y coadyuvantes de procesamiento. Según el informe, los estabilizadores inmobiliarios representaron la mayor cuota de mercado.

El mercado de estabilizadores de propiedades está impulsado por el impacto significativo en las propiedades y el rendimiento de los materiales plásticos. Incluye varios tipos de estabilizadores, como estabilizadores térmicos, estabilizadores ultravioleta (UV) y antioxidantes. Además, el uso cada vez mayor de estabilizadores térmicos en materiales termoplásticos, especialmente cloruro de polivinilo (PVC), ya que previene la degradación térmica durante el procesamiento, está aumentando el crecimiento del mercado. El uso extensivo de PVC en aplicaciones que van desde la construcción hasta el interior de automóviles está aumentando la demanda de estabilizadores térmicos.

Además, el uso cada vez mayor de estabilizadores de propiedades UV en aplicaciones exteriores expuestas a la intensa radiación UV puede provocar la degradación del material y una reducción de la vida útil, lo que representa otro importante factor inductor del crecimiento. Los estabilizadores UV actúan como protectores, protegiendo los plásticos de los rayos UV, en los sectores exterior y de automoción.

Aparte de esto, Los estabilizadores de propiedades encuentran aplicaciones en diversas industrias, incluidas la construcción, la automoción, el embalaje y la agricultura, lo que los hace indispensables en varios sectores. Junto con esto, la implementación de regulaciones estrictas sobre la seguridad del producto y el impacto ambiental está impulsando el uso de estabilizadores para garantizar que los plásticos cumplan con los estándares, impulsando así el crecimiento del mercado.

Desglose por región:

 

 
 

 

Para obtener más información sobre el análisis regional de este mercado, Solicite muestra

  • América del norte
    • Estados Unidos
    • Canadá
  • Asia Pacífico
    • Porcelana
    • Japón
    • India
    • Corea del Sur
    • Australia
    • Indonesia
    • Otros
  • Europa
    • Alemania
    • Francia
    • Reino Unido
    • Italia
    • España
    • Rusia
    • Otros
  • América Latina
    • Brasil
    • México
    • Otros
  • Medio Oriente y África

Asia Pacífico exhibe un claro dominio en el mercado

El informe de investigación de mercado también ha proporcionado un análisis exhaustivo de todos los principales mercados regionales, que incluyen América del Norte (Estados Unidos y Canadá); Europa (Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, España, Rusia y otros); Asia Pacífico (China, Japón, India, Corea del Sur, Australia, Indonesia y otros); América Latina (Brasil, México y otros); y Oriente Medio y África. Según el informe, Asia Pacífico representó la mayor cuota de mercado.

El mercado de Asia Pacífico está impulsado principalmente por la rápida industrialización y urbanización. Además, la creciente demanda de plásticos en la construcción, la automoción, el embalaje y la electrónica está aumentando la demanda de productos. Junto con esto, muchas corporaciones multinacionales están trasladando sus operaciones de fabricación a Asia Pacífico para aprovechar sus ventajas de costos y acceder a grandes mercados de consumo, aumentando así la demanda de productos en toda la región. Actualmente, los fabricantes producen productos personalizados de alta calidad.

Aparte de esto, el crecimiento de la población y el aumento de los ingresos disponibles están aumentando la demanda de productos plásticos, como materiales de embalaje, productos electrónicos de consumo y automóviles, lo que representa otro factor importante que induce el crecimiento.

Junto con esto, la implementación de varias iniciativas gubernamentales e inversiones para apoyar a la industria del plástico están influyendo en el crecimiento del mercado. Además, la creciente conciencia sobre las cuestiones medioambientales y las estrictas regulaciones llevaron al desarrollo y la adopción de aditivos plásticos ecológicos, creando así una perspectiva positiva del mercado.

Panorama competitivo:

En la actualidad, los actores clave están siguiendo activamente estrategias para fortalecer sus posiciones. Estas estrategias se basan en información objetiva y se presentan en un tono neutral pero autoritario. Están invirtiendo significativamente en investigación y desarrollo (I+D) para introducir aditivos innovadores centrados en mejorar el rendimiento, la durabilidad y la sostenibilidad de los plásticos, que incluyen aditivos que mejoran la resistencia a las llamas, la protección UV y las propiedades antibacterianas. Además, las empresas están fortaleciendo su presencia global y expandiendo sus operaciones a mercados emergentes, incluidas asociaciones, adquisiciones y el establecimiento de instalaciones de fabricación en regiones con alta demanda de productos. Además de esto, ofrecen soluciones de aditivos hechas a medida para satisfacer los requisitos específicos de sus clientes, lo que ayuda a construir relaciones duraderas y garantiza la lealtad del cliente. Además, los actores clave están utilizando tecnología y análisis de datos y optimizando sus procesos de fabricación, gestión de la cadena de suministro y participación del cliente, lo que genera una mayor eficiencia y ahorro de costos.

El informe de investigación de mercado ha proporcionado un análisis exhaustivo del panorama competitivo en el mercado. También se han proporcionado perfiles detallados de las principales empresas. Algunos de los actores clave en el mercado incluyen:

  • Akzonobel NV
  • Corporación Albemarle
  • BASF SE
  • Clariant AG
  • Compañía química Dow
  • DuPont de Nemours Inc.
  • Evonik Industrias AG
  • Corporación Kaneka
  • Lanxes AG
  • Songwon Industrial Co. Ltd.

Desarrollos recientes:

  • En enero de 2021, BASF SE presentó una marca de cartera para aditivos plásticos, que facilita a los consumidores el logro de sus objetivos de sostenibilidad y que está diseñada para abordar consistentemente los requisitos de los clientes e incorporar gradualmente paquetes de aditivos para plásticos reciclados mecánicamente.
  • En enero de 2022, Songwon Industrial Co. Ltd. colaboró con Omya AG, que ofrece marketing y ventas, servicio al cliente y soporte logístico para la cartera completa de aditivos de PVC de Songwon a clientes de toda la región de América Latina.

Alcance del informe de mercado Aditivos plásticos:

Funciones del informe Detalles
Año base del análisis 2022
Período histórico 2017-2022
Período de pronóstico 2023-2028
Unidades miles de millones de dólares
Alcance del informe Exploración de tendencias históricas y perspectivas del mercado, catalizadores y desafíos de la industria, evaluación histórica y predictiva del mercado por segmentos:
  • Tipo de aditivo
  • Tipo de plástico
  • Solicitud
  • Función
  • Región
Tipos de aditivos cubiertos Plastificantes, Estabilizadores, Retardantes de Llama, Modificadores de Impacto, Otros
Tipos de plástico cubiertos Plástico comercial, Plástico de ingeniería, Plástico de alto rendimiento
Aplicaciones cubiertas Embalaje, Automoción, Bienes de Consumo, Construcción, Otros
Funciones cubiertas Modificadores de propiedad, estabilizadores de propiedad, ampliadores de propiedad, auxiliares de procesamiento
Regiones cubiertas Asia Pacífico, Europa, América del Norte, América Latina, Medio Oriente y África
Países cubiertos Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, España, Rusia, China, Japón, India, Corea del Sur, Australia, Indonesia, Brasil, México
Empresas cubiertas Akzonobel NV, Albemarle Corporation, BASF, Clariant AG, Dow Chemical Company, DuPont de Nemours Inc., Evonik Industries AG, Kaneka Corporation, Lanxess AG, Songwon Industrial Co. Ltd., etc.
Alcance de personalización 10% de personalización gratuita
Informe Precio y Opción de Compra Licencia de usuario único: US$ 2499
Licencia para cinco usuarios: US$ 3499
Licencia Corporativa: US$ 4499
Soporte de analistas posventa 10-12 semanas
formato de entrega PDF y Excel a través de correo electrónico (también podemos proporcionar la versión editable del informe en formato PPT/Word a pedido especial)

Beneficios clave para las partes interesadas:

  • El informe de la industria de IMARC ofrece un análisis cuantitativo completo de varios segmentos del mercado, tendencias históricas y actuales del mercado, pronósticos del mercado y dinámica del mercado de aditivos plásticos para el período 2017-2028.
  • El informe de investigación proporciona la información más reciente sobre los impulsores del mercado, los desafíos y las oportunidades en el mercado global de aditivos plásticos.
  • El estudio mapea los mercados regionales líderes, así como los de más rápido crecimiento. Además, permite a las partes interesadas identificar los mercados clave a nivel de país dentro de cada región.
  • El análisis de las cinco fuerzas de Porter ayuda a las partes interesadas a evaluar el impacto de los nuevos participantes, la rivalidad competitiva, el poder de los proveedores, el poder de los compradores y la amenaza de sustitución. Ayuda a las partes interesadas a analizar el nivel de competencia dentro de la industria de aditivos plásticos y su atractivo.
  • El panorama competitivo permite a las partes interesadas comprender su entorno competitivo y proporciona una idea de las posiciones actuales de los actores clave en el mercado.

Need more help?

  • Speak to our experienced analysts for insights on the current market scenarios.
  • Include additional segments and countries to customize the report as per your requirement.
  • Gain an unparalleled competitive advantage in your domain by understanding how to utilize the report and positively impacting your operations and revenue.
  • For further assistance, please connect with our analysts.
Informe de mercado de aditivos plásticos por tipo de aditivo (plastificantes, estabilizadores, retardantes de llama, modificadores de impacto y otros), tipo de plástico (plástico comercial, plástico de ingeniería, plástico de alto rendimiento), aplicación (embalaje, automoción, bienes de consumo, construcción y otros) , Función (Modificadores de propiedad, Estabilizadores de propiedad, Ampliadores de propiedad, Auxiliares de procesamiento) y Región 2023-2028
Purchase options




Benefits of Customization

Personalize this research

Triangulate with your data

Get data as per your format and definition

Gain a deeper dive into a specific application, geography, customer, or competitor

Any level of personalization

Get in Touch With Us
UNITED STATES

Phone: +1-631-791-1145

INDIA

Phone: +91-120-433-0800

UNITED KINGDOM

Phone: +44-753-713-2163

Email: sales@imarcgroup.com

Client Testimonials

Aktive Services

IMARC made the whole process easy. Everyone I spoke with via email was polite, easy to deal with, kept their promises regarding delivery timelines and were solutions focused. From my first contact, I was grateful for the professionalism shown by the whole IMARC team. I recommend IMARC to all that need timely, affordable information and advice. My experience with IMARC was excellent and I can not fault it.

Read More
Greenfish S.A.

The IMARC team was very reactive and flexible with regard to our requests. A very good overall experience. We are happy with the work that IMARC has provided, very complete and detailed. It has contributed to our business needs and provided the market visibility that we required

Read More
Colruyt Group

We were very happy with the collaboration between IMARC and Colruyt. Not only were your prices competitive, IMARC was also pretty fast in understanding the scope and our needs for this project. Even though it was not an easy task, performing a market research during the COVID-19 pandemic, you were able to get us the necessary information we needed. The IMARC team was very easy to work with and they showed us that it would go the extra mile if we needed anything extra

Read More
KRISHAK BHARTI CO-OP LTD

Last project executed by your team was as per our expectations. We also would like to associate for more assignments this year. Kudos to your team.

Read More
Zee Media Corp. Ltd.

We would be happy to reach out to IMARC again, if we need Market Research/Consulting/Consumer Research or any associated service. Overall experience was good, and the data points were quite helpful.

Read More
Arabian Plastic Manufacturing Company Ltd.

The figures of market study were very close to our assumed figures. The presentation of the study was neat and easy to analyse. The requested details of the study were fulfilled. My overall experience with the IMARC Team was satisfactory.

Read More
Sumitomo Corporation

The overall cost of the services were within our expectations. I was happy to have good communications in a timely manner. It was a great and quick way to have the information I needed.

Read More
Hameln Rds

My questions and concerns were answered in a satisfied way. The costs of the services were within our expectations. My overall experience with the IMARC Team was very good.

Read More
Quality Consultants BV

I agree the report was timely delivered, meeting the key objectives of the engagement. We had some discussion on the contents, adjustments were made fast and accurate. The response time was minimum in each case. Very good. You have a satisfied customer.

Read More
TATA Advanced Systems Limited

We would be happy to reach out to IMARC for more market reports in the future. The response from the account sales manager was very good. I appreciate the timely follow ups and post purchase support from the team. My overall experience with IMARC was good.

Read More
Stax

IMARC was a good solution for the data points that we really needed and couldn't find elsewhere. The team was easy to work, quick to respond, and flexible to our customization requests.

Read More