Mercado de seguridad de pagos: tendencias, participación, tamaño, crecimiento, oportunidades y pronóstico de la industria global 2023-2028

Mercado de seguridad de pagos: tendencias, participación, tamaño, crecimiento, oportunidades y pronóstico de la industria global 2023-2028

Report Format: PDF+Excel | Report ID: SR112024A18073
Buy Now

Visión general del mercado:

El tamaño del mercado mundial de seguridad de pagos alcanzó los 23,8 mil millones de dólares en 2022. De cara al futuro, IMARC Group espera que el mercado alcance los 54,0 mil millones de dólares para 2028, exhibiendo una tasa de crecimiento (CAGR) del 13,9% durante 2023-2028. La importante expansión de la industria del comercio electrónico y las compras en línea, los avances tecnológicos emergentes y el creciente número de amenazas a la ciberseguridad, acceso no autorizado, fraude y violaciones de datos son algunos de los principales factores que impulsan el mercado.

Atributo del informe
Estadísticas clave
Año base
2022
Años de previsión
2023-2028
Años históricos
2017-2022
Tamaño del mercado en 2022
23,8 mil millones de dólares
Previsión del mercado en 2028
54.0 mil millones de dólares
Tasa de crecimiento del mercado (2023-2028) 13,9%


La seguridad de los pagos se refiere a las medidas y protocolos implementados para proteger las transacciones financieras del acceso no autorizado, el fraude y las violaciones de datos. Abarca varias técnicas diseñadas para garantizar la confidencialidad e integridad de la información de pago. Implica métodos de cifrado, procesos de autenticación seguros y monitoreo de transacciones en tiempo real. Protege datos confidenciales, como datos de tarjetas de crédito e información personal, y también genera confianza entre consumidores y empresas. Además, la implementación de estrictas medidas de seguridad de pagos puede evitar pérdidas financieras y daños a la reputación de las empresas y brindar a los clientes un entorno seguro y confiable para realizar pagos digitales, mejorando así su experiencia y fomentando relaciones a largo plazo.

El mercado está impulsado principalmente por la creciente incidencia de ciberataques. Además, las empresas y los consumidores buscan soluciones sólidas para proteger sus datos financieros de los piratas informáticos, contribuyendo así al crecimiento del mercado. Además, la creciente conciencia entre las empresas sobre las posibles repercusiones financieras y reputacionales de las violaciones de seguridad llevó a un cambio de mentalidad con inversiones estratégicas para proteger sus operaciones, y la fidelización de los clientes representa otro factor importante que induce el crecimiento. Además de esto, la adopción generalizada de modos de pago digitales y la utilización de redes inalámbricas en dispositivos informáticos para facilitar los pagos está impulsando el crecimiento del mercado. Junto con esto, los avances tecnológicos emergentes, incluida la integración de dispositivos conectados con soluciones de Internet de las cosas (IoT), aprendizaje automático (ML) e inteligencia artificial (IA), están impulsando el crecimiento del mercado. Además, la implementación de varios requisitos de cumplimiento estrictos del gobierno para garantizar la protección de datos financieros confidenciales y la adopción de medidas de seguridad avanzadas están creando una perspectiva positiva del mercado.

Tendencias/impulsores del mercado de seguridad de pagos:

La importante expansión del sector del comercio electrónico y las compras online

Las industrias del comercio electrónico y las compras en línea están creciendo significativamente. Además, el aumento de la digitalización, la creciente penetración de Internet y la fácil disponibilidad de aplicaciones de compras en línea están contribuyendo al crecimiento del mercado. También ofrece comodidad, accesibilidad y la disponibilidad de varias opciones de productos para los consumidores en estas plataformas digitales que requieren transacciones de pago seguras y fluidas que están influyendo en el crecimiento del mercado. Además, la necesidad de soluciones sólidas de seguridad de pagos debido al aumento de las actividades de compras en línea entre los clientes que confían su información financiera confidencial a plataformas de comercio electrónico requiere medidas de seguridad herméticas para proteger los datos durante cada paso del proceso de transacción, lo que representa otro factor importante que induce el crecimiento. Además de esto, las empresas de comercio electrónico están adoptando métodos de cifrado avanzados, procesos de autenticación seguros y monitoreo en tiempo real para garantizar la confidencialidad e integridad de la información de pago, acelerando así el crecimiento del mercado. Además, la expansión del comercio electrónico transfronterizo condujo a la adopción de procesamiento de pagos seguro para transacciones internacionales, lo cual es esencial para fomentar el crecimiento del mercado global.

Los avances tecnológicos emergentes

El mercado de la seguridad de pagos está impulsado por rápidos avances tecnológicos que ofrecen soluciones innovadoras para combatir las amenazas cibernéticas en evolución. Estos avances permiten a las empresas fortalecer sus medidas de seguridad de pagos y brindar a los clientes una protección mejorada. Además, la integración de la tokenización, un método que sustituye los datos de pago confidenciales por tokens únicos, garantiza que incluso si se produce una infracción, los piratas informáticos obtengan datos sin sentido, mitigando así el riesgo de transacciones fraudulentas que representa otro factor importante que induce el crecimiento. Junto con esto, la incorporación de autenticación biométrica que emplea características humanas únicas, como huellas dactilares y reconocimiento facial para una verificación segura de la identidad durante los pagos, mejora la seguridad y proporciona experiencias fluidas y fáciles de usar, impulsando así el crecimiento del mercado. Además de esto, la introducción de inteligencia artificial (IA) en la detección y prevención de fraudes, y algoritmos de aprendizaje automático (ML) para analizar patrones en datos de transacciones para identificar anomalías indicativas de actividad fraudulenta están acelerando el crecimiento del mercado.

El creciente número de amenazas a la ciberseguridad y violaciones de datos

La transformación digital generó un número creciente de amenazas a la ciberseguridad, incluidos accesos no autorizados, fraudes y violaciones de datos en la seguridad de los pagos. Los ciberdelincuentes se están volviendo sofisticados en la explotación de vulnerabilidades, lo que hace imperativo que las empresas prioricen estrategias integrales de seguridad de pagos. Además, el acceso no autorizado a los datos de pago puede provocar graves pérdidas financieras y daños a la reputación, lo que llevaría a la adopción generalizada de soluciones de seguridad de pagos que representan otro factor importante que induce el crecimiento. Además de esto, los piratas informáticos atacan los puntos débiles de los sistemas de pago, a menudo obteniendo acceso mediante ataques de phishing, malware o ingeniería social, influyendo así en el crecimiento del mercado. Aparte de esto, las actividades fraudulentas, como el fraude con tarjetas de crédito y el robo de identidad, están afectando a personas y empresas que requieren estrictas medidas de seguridad, aumentando así el crecimiento del mercado. Además, el robo de información de pago confidencial puede tener repercusiones financieras y legales que resulten en la adopción de medidas de seguridad de múltiples niveles, incluido el monitoreo de transacciones en tiempo real, autenticación de dos factores, cifrado de datos confidenciales y capacitación de los empleados para reconocer y prevenir Las posibles violaciones de seguridad están creando una perspectiva positiva para el mercado.

 

 
 

 

Nota: La información del cuadro anterior consta de datos ficticios y solo se muestra aquí con fines representativos. Póngase en contacto con nosotros para conocer el tamaño y las tendencias reales del mercado.

Para obtener más información sobre este mercado, Solicite muestra

Segmentación de la industria de seguridad de pagos :

IMARC Group proporciona un análisis de las tendencias clave en cada segmento de la seguridad de pagos global Informe de mercado, junto con pronósticos a nivel global, regional y nacional para el período 2023-2028. Nuestro informe ha categorizado el mercado según el componente, la plataforma, el tamaño de la empresa y el usuario final.

Desglose por componentes:

  • Solución
    • Cifrado
    • Tokenización
    • Detección y prevención de fraude
  • Servicio

La solución representa el componente más popular.

El informe proporciona un desglose y un análisis detallados del mercado según el componente. Esto incluye soluciones (cifrado, tokenización y detección y prevención de fraude) y servicios. Según el informe, la solución representó la mayor cuota de mercado.

El componente de la solución está impulsado por fortalecer la integridad de las transacciones financieras en diversas industrias. Estas soluciones incluyen herramientas y tecnologías sofisticadas que abordan las cambiantes amenazas a la ciberseguridad. Además, la incorporación de soluciones de seguridad de pagos para contrarrestar el acceso no autorizado, el fraude y las violaciones de datos para proteger los datos de pago confidenciales durante la transmisión y el almacenamiento representa otro factor importante que induce el crecimiento.

Además, los procesos de autenticación seguros, como la autenticación multifactor y la verificación biométrica, proporcionan una validación de identidad sólida, lo que garantiza que sólo las personas autorizadas puedan iniciar transacciones, contribuyendo así al crecimiento del mercado.

Además de esto, las soluciones de detección de fraude y monitoreo en tiempo real utilizan algoritmos avanzados de inteligencia artificial y aprendizaje automático para analizar patrones de transacciones e identificar anomalías indicativas de actividades fraudulentas, lo que permite a las empresas bloquear posibles ataques en tiempo real, salvaguardando los datos de los clientes y sus propios intereses financieros. , impulsando así el crecimiento del mercado. Además, las soluciones de tokenización están ganando terreno al reemplazar la información de pago confidencial con tokens únicos, que añaden una capa adicional de seguridad, proporcionando así un impulso positivo al crecimiento del mercado.

Desglose por plataforma:

 

 
 

 

Nota: La información del cuadro anterior consta de datos ficticios y solo se muestra aquí con fines representativos. Póngase en contacto con nosotros para conocer el tamaño y las tendencias reales del mercado.

Para obtener más información sobre este mercado, Solicite muestra

  • Basado en web
  • Basado en POS

La plataforma basada en POS tiene la mayor participación del mercado

En el informe también se proporciona un desglose y un análisis detallados del mercado basado en la plataforma. Esto incluye los basados en la web y los basados en POS. Según el informe, la plataforma basada en POS representó la mayor cuota de mercado.

Las plataformas basadas en puntos de venta (POS) garantizan transacciones de pago seguras en varias industrias. Además, el sistema de punto de venta facilita el procesamiento de pagos en el momento de la compra y ofrece una experiencia fluida y familiar a comerciantes y clientes que mejora la confianza del usuario y fomenta la adopción de prácticas de pago seguras, contribuyendo así al crecimiento del mercado.

Además, la integración de funciones de seguridad avanzadas dentro de los sistemas POS, incluidas técnicas de cifrado, lectores de tarjetas seguros y procesos de tokenización que, en conjunto, fortalecen la seguridad de los pagos y protegen contra posibles infracciones y actividades fraudulentas, representa otro factor importante que induce el crecimiento.

Además, la fácil adaptabilidad de las plataformas basadas en POS que atienden a numerosas empresas, desde tiendas minoristas hasta restaurantes, permite transacciones de pago seguras en diversos entornos, lo que está contribuyendo a su adopción generalizada, solidificando aún más su posición a la vanguardia del mercado de seguridad de pagos.

Desglose por tamaño de empresa:

  • Pequeñas y medianas empresas
  • Grandes Empresas

Las grandes empresas representan actualmente la mayor cuota de mercado

En el informe también se proporciona un desglose y un análisis detallados del mercado según el tamaño de la empresa. Esto incluye a las pequeñas y medianas empresas y a las grandes empresas. Según el informe, las grandes empresas representan la mayor cuota de mercado.

Las grandes empresas poseen claras ventajas en términos de recursos, financieros y humanos, que les permiten invertir sustancialmente en soluciones sólidas de seguridad de pagos con sus amplios presupuestos. Permite la implementación de tecnologías avanzadas, métodos de cifrado sofisticados y equipos dedicados enfocados en monitorear y mitigar los riesgos de seguridad, lo que salvaguarda sus propias operaciones y al mismo tiempo los posiciona como líderes de la industria en la promoción de prácticas de pago seguras.

Además, la escala de operaciones y la base de clientes asociada con las grandes empresas amplifica la necesidad de medidas estrictas de seguridad de pagos para involucrar a estas empresas en un gran volumen de transacciones y administrar grandes cantidades de datos de clientes, lo que resulta en la adopción de estrategias de seguridad integrales para proteger a los clientes. confiar y proteger la reputación de su marca.

Además, las grandes empresas suelen tener presencia global y participan en transacciones transfronterizas que exigen un procesamiento de pagos seguro en numerosos mercados y entornos regulatorios, lo que requiere la implementación de medidas de seguridad adaptables para cumplir con diversos requisitos regionales y garantizar una protección consistente para la empresa y sus clientes, impulsando así el crecimiento del mercado.

Desglose por usuario final:

  • BFSI
  • Gobierno y servicios públicos
  • TI y telecomunicaciones
  • Cuidado de la salud
  • Venta minorista y comercio electrónico
  • Medios y entretenimiento
  • Viajes y hospitalidad
  • Otros

El comercio minorista y el comercio electrónico tienen la mayor cuota de mercado

En el informe también se proporciona un desglose y un análisis detallados del mercado según el usuario final. Esto incluye BFSI, gobierno y servicios públicos, TI y telecomunicaciones, atención médica, venta minorista y comercio electrónico, medios y entretenimiento, viajes y hotelería, y otros. Según el informe, el comercio minorista y el comercio electrónico representaron la mayor cuota de mercado.

Las empresas minoristas y de comercio electrónico se están transformando significativamente, pasando de modelos tradicionales tradicionales a plataformas dinámicas en línea. Además, las cambiantes preferencias de los consumidores y la conveniencia de las compras en línea están aumentando la demanda de soluciones de seguridad de pagos para garantizar un procesamiento de pagos seguro.

Además, los consumidores confían su información financiera confidencial, incluidos los detalles de sus tarjetas de crédito y sus datos personales, a plataformas minoristas y de comercio electrónico en línea, lo que genera estrictas medidas de seguridad de pago, como la tokenización, la autenticación biométrica y la detección de fraude basada en inteligencia artificial para proteger la información del cliente y mejorar la experiencia de compra representa otro factor importante que induce el crecimiento. Además, el creciente número de amenazas cibernéticas, violaciones de datos y actividades fraudulentas dirigidas a los sectores minorista y de comercio electrónico subraya la importancia crítica de la seguridad de los pagos, aumentando así el crecimiento del mercado.

Desglose por región:

 

 
 

 

Para obtener más información sobre el análisis regional de este mercado, Solicite muestra

  • América del norte
    • Estados Unidos
    • Canadá
  • Asia-Pacífico
    • Porcelana
    • Japón
    • India
    • Corea del Sur
    • Australia
    • Indonesia
    • Otros
  • Europa
    • Alemania
    • Francia
    • Reino Unido
    • Italia
    • España
    • Rusia
    • Otros
  • América Latina
    • Brasil
    • México
    • Otros
  • Medio Oriente y África

Norteamérica exhibe un claro dominio en el mercado

El informe también ha proporcionado un análisis exhaustivo de los principales mercados regionales, que incluyen América del Norte (Estados Unidos y Canadá); Europa (Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, España, Rusia y otros); Asia Pacífico (China, Japón, India, Corea del Sur, Australia, Indonesia y otros); América Latina (Brasil, México y otros); y Oriente Medio y África. Según el informe, América del Norte representó la mayor cuota de mercado.

América del Norte está impulsada por una sólida infraestructura tecnológica y un ecosistema digital en crecimiento. Además, la creciente digitalización, la adopción generalizada de métodos de pago en línea y la creciente demanda de soluciones de seguridad avanzadas están aumentando el crecimiento del mercado. Además, las empresas y los consumidores dan mucha importancia a la protección de las transacciones financieras, lo que impulsa la necesidad de medidas de seguridad avanzadas.

Además, la región de América del Norte alberga numerosas corporaciones de gran escala, instituciones financieras y gigantes tecnológicos que manejan grandes volúmenes de transacciones financieras, lo que requiere rigurosos protocolos de seguridad de pagos para mitigar los riesgos y mantener la confianza de los consumidores, lo que representa otro factor importante que induce el crecimiento.

Además, la implementación de políticas gubernamentales favorables en materia de protección de datos y ciberseguridad, como el estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI DSS) y la evolución de las leyes de privacidad, obligan a las empresas a implementar medidas integrales de seguridad de pagos que fomenten la adopción de soluciones de seguridad avanzadas para garantizar el cumplimiento y evitar repercusiones legales impulsando así el crecimiento del mercado.

Panorama competitivo:

En la actualidad, los actores clave en el mercado de la seguridad de pagos están tomando iniciativas estratégicas para solidificar y mejorar sus posiciones en un panorama cada vez más competitivo. Están invirtiendo en investigación y desarrollo (I+D) para innovar y desarrollar soluciones de seguridad, incluidos avances en tecnologías de cifrado, algoritmos de detección de fraude y métodos de autenticación biométrica que contribuyen a fortalecer sus carteras de productos. Además, las empresas están adquiriendo o fusionándose estratégicamente con empresas más pequeñas que poseen experiencia especializada en soluciones de pago que les permite ampliar rápidamente sus capacidades, acceder a nuevos mercados y mantenerse por delante de la competencia. Además de esto, están formando asociaciones y colaboraciones estratégicas con otras empresas de tecnología, instituciones financieras y expertos en ciberseguridad para facilitar el intercambio de conocimientos, el acceso a tecnologías complementarias y la creación de soluciones de seguridad integrales que aborden varias amenazas.

El informe ha proporcionado un análisis exhaustivo del panorama competitivo en el mercado. También se han proporcionado perfiles detallados de las principales empresas. Algunos de los actores clave en el mercado incluyen:

  • Sistemas de pago Bluefin LLC
  • Broadcom Inc.
  • Fuente cibernética (Visa Inc.)
  • Elavon Inc. (Bancorp de EE. UU.)
  • Ingenico (Worldline)
  • PayPal Holdings Inc.
  • SeguridadPay
  • Pagos Shift4
  • significado
  • Seguridad de la Información SISA
  • TokenEx
  • VeriFone Inc.

Desarrollos recientes:

  • En julio de 2022, TokenEx, un proveedor de optimización de pagos y tokenización en la nube, colaboró con Visa, un destacado proveedor de soluciones de pagos digitales, para convertirse en un socio autorizado de tokenización de redes basadas en la nube para Visa. Como parte de su asociación con Visa, TokenEx seleccionó Token ID, una solución que atiende a sistemas de pago regionales, instituciones financieras, comerciantes, cámaras de compensación y diversas partes interesadas dentro del ecosistema de pagos.
  • En julio de 2022, Bluefin Payment Systems LLC, un proveedor de tecnología de tokenización y cifrado que protege pagos y datos confidenciales, colaboró con el proveedor de software de pagos de atención médica Waystar para ofrecer seguridad de pago avanzada para pagos de atención médica, cuyo objetivo es brindar una mayor seguridad de pago para las transacciones de atención médica. Además de esto, la asociación implica el suministro de la solución de cifrado punto a punto validada por PCI y la pasarela de pago de Bluefin a través de la plataforma de software de Waystar.
  • En septiembre de 2022, PayPal Holdings Inc. presentó una aplicación recientemente presentada que sirve como una aplicación todo en uno y ofrece una plataforma integral diseñada para capacitar a los clientes para manejar sus asuntos financieros de manera eficiente. Funciona como un centro central para que los clientes de PayPal supervisen los pagos de facturas, accedan a los fondos dos días antes a través de una nueva función de depósito directo integrada con socios bancarios, supervisen el uso de tarjetas de regalo y obtengan recompensas.

Alcance del informe de mercado Seguridad de pagos:

Funciones del informe Detalles
Año base del análisis 2022
Período histórico 2017-2022
Período de pronóstico 2023-2028
Unidades miles de millones de dólares
Alcance del informe Exploración de tendencias históricas y de pronóstico, catalizadores y desafíos de la industria, evaluación histórica y predictiva del mercado por segmentos:
  • Componente
  • Plataforma
  • Tamaño de las empresas
  • Usuario final
  • Región
Componentes cubiertos
  • Soluciones: cifrado, tokenización, detección y prevención de fraudes
  • Servicios
Plataformas cubiertas Basado en web, basado en POS
Tamaños de empresas cubiertos Pequeñas y Medianas Empresas, Grandes Empresas
Usuarios finales cubiertos BFSI, Gobierno y servicios públicos, TI y telecomunicaciones, atención médica, venta minorista y comercio electrónico, medios y entretenimiento, viajes y hotelería, otros
Regiones cubiertas Asia Pacífico, Europa, América del Norte, América Latina, Medio Oriente y África
Países cubiertos Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, España, Rusia, China, Japón, India, Corea del Sur, Australia, Indonesia, Brasil, México
Empresas cubiertas Bluefin Payment Systems LLC, Broadcom Inc., Cybersource (Visa Inc.), Elavon Inc. (US Bancorp), Ingenico (Worldline), PayPal Holdings Inc., SecurionPay, Shift4 Payments, Signifyd, SISA Information Security, TokenEx, VeriFone Inc. , etc.
Alcance de personalización 10% de personalización gratuita
Informe Precio y Opción de Compra Licencia de usuario único: US$ 2499
Licencia para cinco usuarios: US$ 3499
Licencia Corporativa: US$ 4499
Soporte de analistas posventa 10-12 semanas
formato de entrega PDF y Excel a través de correo electrónico (también podemos proporcionar la versión editable del informe en formato PPT/Word a pedido especial)

Beneficios clave para las partes interesadas:

  • El informe de IMARC ofrece un análisis cuantitativo completo de varios segmentos del mercado, tendencias históricas y actuales del mercado, pronósticos del mercado y dinámica del mercado de seguridad de pagos de 2017 a 2028.
  • El estudio de investigación proporciona la información más reciente sobre los impulsores del mercado, los desafíos y las oportunidades en el mercado global de seguridad de pagos.
  • El estudio mapea los mercados regionales líderes, así como los de más rápido crecimiento. Además, permite a las partes interesadas identificar los mercados clave a nivel de país dentro de cada región.
  • El análisis de las cinco fuerzas de Porter ayuda a las partes interesadas a evaluar el impacto de los nuevos participantes, la rivalidad competitiva, el poder de los proveedores, el poder de los compradores y la amenaza de sustitución. Ayuda a las partes interesadas a analizar el nivel de competencia dentro de la industria de la seguridad de pagos y su atractivo.
  • El panorama competitivo permite a las partes interesadas comprender su entorno competitivo y proporciona una idea de las posiciones actuales de los actores clave en el mercado.

Need more help?

  • Speak to our experienced analysts for insights on the current market scenarios.
  • Include additional segments and countries to customize the report as per your requirement.
  • Gain an unparalleled competitive advantage in your domain by understanding how to utilize the report and positively impacting your operations and revenue.
  • For further assistance, please connect with our analysts.
Mercado de seguridad de pagos: tendencias, participación, tamaño, crecimiento, oportunidades y pronóstico de la industria global 2023-2028
Purchase options




Benefits of Customization

Personalize this research

Triangulate with your data

Get data as per your format and definition

Gain a deeper dive into a specific application, geography, customer, or competitor

Any level of personalization

Get in Touch With Us
UNITED STATES

Phone: +1-631-791-1145

INDIA

Phone: +91-120-433-0800

UNITED KINGDOM

Phone: +44-753-713-2163

Email: sales@imarcgroup.com

Client Testimonials

Aktive Services

IMARC made the whole process easy. Everyone I spoke with via email was polite, easy to deal with, kept their promises regarding delivery timelines and were solutions focused. From my first contact, I was grateful for the professionalism shown by the whole IMARC team. I recommend IMARC to all that need timely, affordable information and advice. My experience with IMARC was excellent and I can not fault it.

Read More
Greenfish S.A.

The IMARC team was very reactive and flexible with regard to our requests. A very good overall experience. We are happy with the work that IMARC has provided, very complete and detailed. It has contributed to our business needs and provided the market visibility that we required

Read More
Colruyt Group

We were very happy with the collaboration between IMARC and Colruyt. Not only were your prices competitive, IMARC was also pretty fast in understanding the scope and our needs for this project. Even though it was not an easy task, performing a market research during the COVID-19 pandemic, you were able to get us the necessary information we needed. The IMARC team was very easy to work with and they showed us that it would go the extra mile if we needed anything extra

Read More
KRISHAK BHARTI CO-OP LTD

Last project executed by your team was as per our expectations. We also would like to associate for more assignments this year. Kudos to your team.

Read More
Zee Media Corp. Ltd.

We would be happy to reach out to IMARC again, if we need Market Research/Consulting/Consumer Research or any associated service. Overall experience was good, and the data points were quite helpful.

Read More
Arabian Plastic Manufacturing Company Ltd.

The figures of market study were very close to our assumed figures. The presentation of the study was neat and easy to analyse. The requested details of the study were fulfilled. My overall experience with the IMARC Team was satisfactory.

Read More
Sumitomo Corporation

The overall cost of the services were within our expectations. I was happy to have good communications in a timely manner. It was a great and quick way to have the information I needed.

Read More
Hameln Rds

My questions and concerns were answered in a satisfied way. The costs of the services were within our expectations. My overall experience with the IMARC Team was very good.

Read More
Quality Consultants BV

I agree the report was timely delivered, meeting the key objectives of the engagement. We had some discussion on the contents, adjustments were made fast and accurate. The response time was minimum in each case. Very good. You have a satisfied customer.

Read More
TATA Advanced Systems Limited

We would be happy to reach out to IMARC for more market reports in the future. The response from the account sales manager was very good. I appreciate the timely follow ups and post purchase support from the team. My overall experience with IMARC was good.

Read More
Stax

IMARC was a good solution for the data points that we really needed and couldn't find elsewhere. The team was easy to work, quick to respond, and flexible to our customization requests.

Read More