Informe del mercado de logística por tipo de modelo (2 PL, 3 PL, 4 PL), modo de transporte (carreteras, vías marítimas, ferrocarriles, vías aéreas), vías aéreas (fabricación, bienes de consumo, venta minorista, alimentos y bebidas, hardware de TI, atención médica, productos químicos, construcción) , Automoción, Telecomunicaciones, Petróleo y Gas, y otros) y Región 2023-2028

Informe del mercado de logística por tipo de modelo (2 PL, 3 PL, 4 PL), modo de transporte (carreteras, vías marítimas, ferrocarriles, vías aéreas), vías aéreas (fabricación, bienes de consumo, venta minorista, alimentos y bebidas, hardware de TI, atención médica, productos químicos, construcción) , Automoción, Telecomunicaciones, Petróleo y Gas, y otros) y Región 2023-2028

Report Format: PDF+Excel | Report ID: SR112024A17927
Buy Now

Visión general del mercado:

El tamaño del mercado logístico global alcanzó los 5,2 billones de dólares en 2022. De cara al futuro, IMARC Group espera que el mercado alcance los 6,8 billones de dólares para 2028, exhibiendo una tasa de crecimiento (CAGR) del 4,5% durante 2023-2028. La creciente popularidad de los sitios web de comercio electrónico, la integración generalizada de tecnologías avanzadas y el desarrollo de políticas y regulaciones gubernamentales favorables representan algunos de los factores clave que impulsan el mercado.

Atributo del informe
Estadísticas clave
Año base
2022
Años de pronóstico
2023-2028
Años históricos
2017-2022
Tamaño del mercado logístico en 2022 5,2 billones de dólares
Previsión del mercado logístico en 2028 6,8 billones de dólares
Tasa de crecimiento del mercado logístico 2023-2028 4,5%


La creciente popularidad de los servicios en línea entre las masas aumenta el crecimiento del mercado

El mercado de la logística ha venido experimentando un crecimiento continuo debido a la creciente demanda de servicios de entrega a domicilio, lo que ha impulsado a las empresas de logística a mejorar sus operaciones para cumplir con las expectativas de los clientes. Aparte de esto, el creciente enfoque en la velocidad y la eficiencia ha impulsado a las empresas de logística a invertir fuertemente en tecnologías modernas y automatización para determinar el seguimiento en tiempo real, almacenes automatizados y análisis predictivos para optimizar sus operaciones, lo que impacta aún más la demanda a nivel global. Además, el crecimiento del comercio electrónico transfronterizo ha creado nuevas oportunidades para las empresas de logística a medida que más consumidores compran productos del extranjero y las empresas de logística están ampliando sus operaciones internacionales para satisfacer la demanda, lo que a su vez está dando un impulso a la mercado.

Informe del mercado global de logística

En el informe se tratan análisis competitivos como la estructura del mercado, la participación de mercado de los actores clave, el posicionamiento de los jugadores, las principales estrategias ganadoras, el panel competitivo y el cuadrante de evaluación de la empresa. Además, se han proporcionado perfiles detallados de todas las empresas importantes. La estructura del mercado está fragmentada con una serie de actores grandes y pequeños que operan en la industria debido a los bajos costos de cambio. El volumen de nuevos participantes es moderado en la industria de la logística debido a la baja barrera de entrada y los costos iniciales de moderados a altos.

¿Qué es la logística?

La logística se refiere al proceso de planificación, implementación y control del flujo de bienes, servicios e información desde el punto de origen hasta el punto de consumo. Implica la coordinación de diversas actividades, como almacenamiento, transporte, gestión de inventario, embalaje y seguridad. Desempeña un papel crucial en la economía global, ya que permite el movimiento eficiente de mercancías de un lugar a otro. Además, es responsable de la entrega oportuna de los productos a los clientes, lo cual es esencial para el éxito de cualquier negocio. Generalmente incluye una amplia gama de empresas, incluidos transitarios, transportistas, operadores de almacenes y agentes de aduanas. Utiliza varios modos de transporte, incluidos carretera, ferrocarril, mar y aire, para trasladar mercancías de un lugar a otro. Además, también utiliza diferentes tipos de vehículos, incluidos camiones, barcos, aviones y trenes, para transportar mercancías. La elección del modo de transporte depende de varios factores, incluida la naturaleza de la mercancía, la distancia y la urgencia de la entrega.

Impacto de COVID-19:

El brote de la pandemia de COVID-19 tuvo un impacto negativo en el mercado logístico mundial. Con las crecientes restricciones a los viajes internacionales, se ha producido una interrupción en la cadena de suministro, lo que provoca retrasos y escasez de mercancías, minimizando la capacidad de carga y un aumento de los costos de transporte. En consonancia con esto, la pandemia ha ejercido presión sobre la fuerza laboral de logística, ya que muchos trabajadores no pueden trabajar debido a enfermedades o medidas de cuarentena, lo que ha provocado una escasez de mano de obra, lo que ha provocado retrasos y aumento de costos. Sin embargo, con los cierres y las medidas de distanciamiento social vigentes, ha habido un aumento en la popularidad del comercio electrónico que ha llevado a una mayor demanda de servicios logísticos, incluida la entrega y el almacenamiento de última milla. Además, el comportamiento cambiante de los consumidores y la preferencia cada vez mayor hacia las compras en línea y la entrega a domicilio han provocado un aumento de la demanda de servicios de entrega de última milla y una disminución de la demanda del comercio minorista tradicional.

 

 
 

www.imarcgroup.com

Nota: La información del cuadro anterior consta de datos ficticios y solo se muestra aquí con fines representativos. Póngase en contacto con nosotros para conocer el tamaño y las tendencias reales del mercado.

Para obtener más información sobre este mercado, Solicite muestra

Tendencias del mercado logístico:

El mercado global está impulsado principalmente por la demanda generalizada de logística en numerosos sectores verticales de la industria. Además, la creciente popularidad de las compras en línea y las continuas mejoras en el sector del comercio electrónico están dando un impulso al mercado. Junto con esto, la tendencia creciente de la globalización y la creciente preferencia entre las empresas por expandir sus operaciones a nivel mundial ha llevado a un aumento en el comercio internacional, lo que está impactando favorablemente al mercado ya que la industria de la logística desempeña un papel fundamental para garantizar el movimiento eficiente de mercancías. a traves de las fronteras. Aparte de esto, la creciente inversión en el desarrollo de infraestructura, como puertos, aeropuertos y carreteras, es fundamental para el crecimiento de la industria logística. Además, el gobierno está adoptando numerosas iniciativas para desarrollar políticas y regulaciones favorables que crean una perspectiva positiva del mercado. Además, los continuos avances tecnológicos y la integración de la inteligencia artificial (IA), el Internet de las cosas (IoT) y el aprendizaje automático con los sistemas logísticos están actuando como factores que inducen el crecimiento. Otros factores, como la rápida industrialización y la intensa competencia empresarial, también influyen positivamente en el mercado.

Segmentación clave del mercado:

IMARC Group proporciona un análisis de las tendencias clave en cada subsegmento del informe del mercado global de logística, junto con pronósticos a nivel global y regional para el período 2023-2028. Nuestro informe ha categorizado el mercado según el tipo de modelo, el modo de transporte y el uso final.

Información sobre el tipo de modelo:

 

 
 

www.imarcgroup.com

Nota: La información del cuadro anterior consta de datos ficticios y solo se muestra aquí con fines representativos. Póngase en contacto con nosotros para conocer el tamaño y las tendencias reales del mercado.

Para obtener más información sobre este mercado, Solicite muestra

El informe proporciona un desglose y un análisis detallados del mercado de logística según el tipo de modelo. Esto incluye 2PL, 3PL y 4PL. Según el informe, el tipo 3PL representa el segmento más grande ya que ayuda a las empresas a centrarse en sus competencias principales. Además, proporciona mayor flexibilidad y escalabilidad a las empresas y ofrece acceso a tecnología y conocimientos modernos que pueden resultar demasiado caros o complejos para que las empresas los desarrollen internamente.

Información sobre el modo de transporte:

  • Carreteras
  • vías marítimas
  • Vias ferreas
  • Vías aéreas

En el informe también se proporciona un desglose y un análisis detallados del mercado de logística según el tipo de muro. Esto incluye carreteras, vías marítimas, ferrocarriles y vías aéreas. Según el informe, las carreteras representaron la mayor cuota de mercado, ya que ofrecen flexibilidad para transportar mercancías a una variedad de destinos y pueden ser más eficientes para distancias más cortas o envíos más pequeños. Además, las carreteras brindan fácil acceso incluso a las áreas más remotas, lo que permite llegar a clientes y proveedores en lugares a los que no se puede acceder fácilmente con otros medios de transporte.

Información sobre el uso final:

  • Fabricación
  • Bienes de consumo
  • Minorista
  • Comida y bebidas
  • Hardware de TI
  • Cuidado de la salud
  • quimicos
  • Construcción
  • Automotor
  • telecomunicaciones
  • Petróleo y gas
  • Otros

En el informe también se proporciona un desglose y un análisis detallados del mercado de logística según el uso final. esto incluye manufactura, bienes de consumo, venta minorista, alimentos y bebidas, hardware de TI, atención médica, productos químicos, construcción, automoción, telecomunicaciones, petróleo y gas y otros. Según el informe, la fabricación representó la mayor cuota de mercado, ya que depende de la entrega justo a tiempo de materias primas y componentes para mantener las líneas de producción funcionando de manera eficiente. Además, el sector manufacturero está en constante evolución, con nuevas tecnologías, que están impulsando la demanda de servicios logísticos eficientes para mantenerse al día con estos cambios, ofreciendo soluciones innovadoras que puedan soportar las necesidades cambiantes de la industria.

Perspectivas regionales:

 

 
 

www.imarcgroup.com

Para obtener más información sobre el análisis regional de este mercado, Solicite muestra

El informe también proporciona un análisis exhaustivo de los principales mercados regionales, que incluyen Asia Pacífico, Europa, América del Norte, América Latina y Oriente Medio y África. Según el informe, Asia Pacífico era el mayor mercado de logística. Algunos de los factores que impulsaron el mercado logístico de Asia Pacífico incluyeron las crecientes inversiones en proyectos de desarrollo de infraestructura, incluidas carreteras, aeropuertos y puertos marítimos. Además, APAC es una de las regiones de más rápido crecimiento del mundo, y muchos países experimentan un rápido crecimiento económico e industrialización. Además, los gobiernos emprenden numerosas iniciativas para liberalizar el comercio, firmando acuerdos de libre comercio y reduciendo las barreras al comercio.

Panorama competitivo:

El informe también ha proporcionado un análisis exhaustivo del panorama competitivo en el mercado logístico mundial. Algunas de las empresas cubiertas en el informe incluyen:

  • Servicios de transporte JB Hunt
  • CH Robinson en todo el mundo, Inc.
  • Ceva Holdings LLC
  • FedEx Corp.
  • United Parcel Service, Inc.
  • Expedidores Internacionales de Washington Inc.
  • XPO Logística Inc.
  • Grupo Kenco
  • Grupo Deutsche Post DHL
  • Americold Logística, LLC
  • DSV Aire y Mar Inc.

Tenga en cuenta que esto solo representa una lista parcial de empresas y que la lista completa se proporciona en el informe.

Cobertura del informe:

Funciones del informe Detalles
Año base del análisis 2022
Período histórico 2017-2022
Período de pronóstico 2023-2028
Unidades Billones de dólares estadounidenses
Cobertura de segmento Tipo de modelo, modo de transporte, uso final, región
Región cubierta Asia Pacífico, Europa, América del Norte, América Latina, Medio Oriente y África
Empresas cubiertas JB Hunt Transport Services, CH Robinson Worldwide, Inc., Ceva Holdings LLC, FedEx Corp., United Parcel Service, Inc., Expeditors International of Washington Inc., XPO Logistics Inc., Kenco Group, Deutsche Post DHL Group, Americold Logistics, LLC y DSV Air & Sea Inc.
Alcance de personalización 10% de personalización gratuita
Informe Precio y Opción de Compra Licencia de usuario único: US$ 2499
Licencia para cinco usuarios: US$ 3499
Licencia Corporativa: US$ 4499
Soporte de analistas posventa 10-12 semanas
formato de entrega PDF y Excel a través de correo electrónico (también podemos proporcionar la versión editable del informe en formato PPT/Word a pedido especial)


Beneficios clave para las partes interesadas:

  • El informe de IMARC ofrece un análisis cuantitativo completo de varios segmentos del mercado, tendencias históricas y actuales del mercado, pronósticos del mercado y dinámica del mercado logístico de 2017 a 2028.
  • El estudio de investigación proporciona la información más reciente sobre los impulsores del mercado, los desafíos y las oportunidades en el mercado logístico global.
  • El estudio mapea los mercados regionales líderes, así como los de más rápido crecimiento. Además, permite a las partes interesadas identificar los mercados clave a nivel de país dentro de cada región.
  • El análisis de las cinco fuerzas de Porter ayuda a las partes interesadas a evaluar el impacto de los nuevos participantes, la rivalidad competitiva, el poder de los proveedores, el poder de los compradores y la amenaza de sustitución. Ayuda a las partes interesadas a analizar el nivel de competencia dentro de la industria logística y su atractivo.
  • El panorama competitivo permite a las partes interesadas comprender su entorno competitivo y proporciona una idea de las posiciones actuales de los actores clave en el mercado.

Need more help?

  • Speak to our experienced analysts for insights on the current market scenarios.
  • Include additional segments and countries to customize the report as per your requirement.
  • Gain an unparalleled competitive advantage in your domain by understanding how to utilize the report and positively impacting your operations and revenue.
  • For further assistance, please connect with our analysts.
Informe del mercado de logística por tipo de modelo (2 PL, 3 PL, 4 PL), modo de transporte (carreteras, vías marítimas, ferrocarriles, vías aéreas), vías aéreas (fabricación, bienes de consumo, venta minorista, alimentos y bebidas, hardware de TI, atención médica, productos químicos, construcción) , Automoción, Telecomunicaciones, Petróleo y Gas, y otros) y Región 2023-2028
Purchase options




Benefits of Customization

Personalize this research

Triangulate with your data

Get data as per your format and definition

Gain a deeper dive into a specific application, geography, customer, or competitor

Any level of personalization

Get in Touch With Us
UNITED STATES

Phone: +1-631-791-1145

INDIA

Phone: +91-120-433-0800

UNITED KINGDOM

Phone: +44-753-713-2163

Email: sales@imarcgroup.com

Client Testimonials

Aktive Services

IMARC made the whole process easy. Everyone I spoke with via email was polite, easy to deal with, kept their promises regarding delivery timelines and were solutions focused. From my first contact, I was grateful for the professionalism shown by the whole IMARC team. I recommend IMARC to all that need timely, affordable information and advice. My experience with IMARC was excellent and I can not fault it.

Read More
Greenfish S.A.

The IMARC team was very reactive and flexible with regard to our requests. A very good overall experience. We are happy with the work that IMARC has provided, very complete and detailed. It has contributed to our business needs and provided the market visibility that we required

Read More
Colruyt Group

We were very happy with the collaboration between IMARC and Colruyt. Not only were your prices competitive, IMARC was also pretty fast in understanding the scope and our needs for this project. Even though it was not an easy task, performing a market research during the COVID-19 pandemic, you were able to get us the necessary information we needed. The IMARC team was very easy to work with and they showed us that it would go the extra mile if we needed anything extra

Read More
KRISHAK BHARTI CO-OP LTD

Last project executed by your team was as per our expectations. We also would like to associate for more assignments this year. Kudos to your team.

Read More
Zee Media Corp. Ltd.

We would be happy to reach out to IMARC again, if we need Market Research/Consulting/Consumer Research or any associated service. Overall experience was good, and the data points were quite helpful.

Read More
Arabian Plastic Manufacturing Company Ltd.

The figures of market study were very close to our assumed figures. The presentation of the study was neat and easy to analyse. The requested details of the study were fulfilled. My overall experience with the IMARC Team was satisfactory.

Read More
Sumitomo Corporation

The overall cost of the services were within our expectations. I was happy to have good communications in a timely manner. It was a great and quick way to have the information I needed.

Read More
Hameln Rds

My questions and concerns were answered in a satisfied way. The costs of the services were within our expectations. My overall experience with the IMARC Team was very good.

Read More
Quality Consultants BV

I agree the report was timely delivered, meeting the key objectives of the engagement. We had some discussion on the contents, adjustments were made fast and accurate. The response time was minimum in each case. Very good. You have a satisfied customer.

Read More
TATA Advanced Systems Limited

We would be happy to reach out to IMARC for more market reports in the future. The response from the account sales manager was very good. I appreciate the timely follow ups and post purchase support from the team. My overall experience with IMARC was good.

Read More
Stax

IMARC was a good solution for the data points that we really needed and couldn't find elsewhere. The team was easy to work, quick to respond, and flexible to our customization requests.

Read More